ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Volgogrado, un lugar que mezclará fútbol e historia durante el Mundial de Rusia 2018

La localidad tiene previsto recibir una gran cantidad de aficionados, quienes asistirán a los cuatro partidos de la competición programados en ese sector.

28 de febrero 2018, 14:13hs
Volgogrado, un lugar que mezclará fútbol e historia durante el Mundial de Rusia 2018
Volgogrado, un lugar que mezclará fútbol e historia durante el Mundial de Rusia 2018
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ubicada a casi mil kilómetros de la capital rusa, la ciudad de Volgogrado se encuentra ultimando detalles con miras a su estreno como sede del Mundial de Rusia 2018, competición que tiene previsto arrancar en esa localidad el próximo 18 de junio.

El lugar tiene una población aproximada de un millón de habitantes, quienes le dan vida a una ciudad que es reconocida por sus industrias dedicadas a la producción de acero y aluminio y por sus refinerías de petróleo.

Para los turistas que la visiten, Volgogrado ofrecerá algunos lugares y monumentos exóticos como la inmensa estatua de la Madre Patria y el reconocido Museo Panorama, donde están exhibidos una gran cantidad de objetos relacionados la batalla de Stalingrado.   

En cuanto a la gastronomía, la ciudad ofrece las conocidas brochetas de carne llamada Shashlik, y para los amantes de la comida rápida tendrá un plato denominado Pollo a la Kiev. Asimismo, por el lugar están distribuidos una gran cantidad de restaurantes especializados en comida alemana, checa e italiana.

El clima que se espera durante el mundial tiene previsto temperaturas mínimas que estarán cerca de los 15 grados, mientras que las máximas colocarán los termómetros cerca de los 35 grados centígrados.  

El estadio de la ciudad se le conoce como el Volgogrado Arena y tiene una capacidad para recibir a 45 mil espectadores. Durante la competición se disputarán cuatro partidos de la fase de grupo entre los que destacan el Túnez frente a Inglaterra y Nigeria ante Islandia, duelo correspondiente al grupo de la Argentina.

Como es costumbre en todas las ciudades sedes la FIFA organizará un Fan Fest que estará ubicado en el Monumento a la 62ª armada, espacio que destaca por su arquitectura y que es conocido como un anfiteatro natural que se sitúa muy cerca del Río Volga.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit