ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Volgogrado, un lugar que mezclará fútbol e historia durante el Mundial de Rusia 2018

La localidad tiene previsto recibir una gran cantidad de aficionados, quienes asistirán a los cuatro partidos de la competición programados en ese sector.

28 de febrero 2018, 14:13hs
Volgogrado, un lugar que mezclará fútbol e historia durante el Mundial de Rusia 2018
Volgogrado, un lugar que mezclará fútbol e historia durante el Mundial de Rusia 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ubicada a casi mil kilómetros de la capital rusa, la ciudad de Volgogrado se encuentra ultimando detalles con miras a su estreno como sede del Mundial de Rusia 2018, competición que tiene previsto arrancar en esa localidad el próximo 18 de junio.

El lugar tiene una población aproximada de un millón de habitantes, quienes le dan vida a una ciudad que es reconocida por sus industrias dedicadas a la producción de acero y aluminio y por sus refinerías de petróleo.

Para los turistas que la visiten, Volgogrado ofrecerá algunos lugares y monumentos exóticos como la inmensa estatua de la Madre Patria y el reconocido Museo Panorama, donde están exhibidos una gran cantidad de objetos relacionados la batalla de Stalingrado.   

En cuanto a la gastronomía, la ciudad ofrece las conocidas brochetas de carne llamada Shashlik, y para los amantes de la comida rápida tendrá un plato denominado Pollo a la Kiev. Asimismo, por el lugar están distribuidos una gran cantidad de restaurantes especializados en comida alemana, checa e italiana.

El clima que se espera durante el mundial tiene previsto temperaturas mínimas que estarán cerca de los 15 grados, mientras que las máximas colocarán los termómetros cerca de los 35 grados centígrados.  

El estadio de la ciudad se le conoce como el Volgogrado Arena y tiene una capacidad para recibir a 45 mil espectadores. Durante la competición se disputarán cuatro partidos de la fase de grupo entre los que destacan el Túnez frente a Inglaterra y Nigeria ante Islandia, duelo correspondiente al grupo de la Argentina.

Como es costumbre en todas las ciudades sedes la FIFA organizará un Fan Fest que estará ubicado en el Monumento a la 62ª armada, espacio que destaca por su arquitectura y que es conocido como un anfiteatro natural que se sitúa muy cerca del Río Volga.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit