ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Volgogrado, un lugar que mezclará fútbol e historia durante el Mundial de Rusia 2018

La localidad tiene previsto recibir una gran cantidad de aficionados, quienes asistirán a los cuatro partidos de la competición programados en ese sector.

28 de febrero 2018, 14:13hs
Volgogrado, un lugar que mezclará fútbol e historia durante el Mundial de Rusia 2018
Volgogrado, un lugar que mezclará fútbol e historia durante el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

Ubicada a casi mil kilómetros de la capital rusa, la ciudad de Volgogrado se encuentra ultimando detalles con miras a su estreno como sede del Mundial de Rusia 2018, competición que tiene previsto arrancar en esa localidad el próximo 18 de junio.

El lugar tiene una población aproximada de un millón de habitantes, quienes le dan vida a una ciudad que es reconocida por sus industrias dedicadas a la producción de acero y aluminio y por sus refinerías de petróleo.

Para los turistas que la visiten, Volgogrado ofrecerá algunos lugares y monumentos exóticos como la inmensa estatua de la Madre Patria y el reconocido Museo Panorama, donde están exhibidos una gran cantidad de objetos relacionados la batalla de Stalingrado.   

En cuanto a la gastronomía, la ciudad ofrece las conocidas brochetas de carne llamada Shashlik, y para los amantes de la comida rápida tendrá un plato denominado Pollo a la Kiev. Asimismo, por el lugar están distribuidos una gran cantidad de restaurantes especializados en comida alemana, checa e italiana.

El clima que se espera durante el mundial tiene previsto temperaturas mínimas que estarán cerca de los 15 grados, mientras que las máximas colocarán los termómetros cerca de los 35 grados centígrados.  

El estadio de la ciudad se le conoce como el Volgogrado Arena y tiene una capacidad para recibir a 45 mil espectadores. Durante la competición se disputarán cuatro partidos de la fase de grupo entre los que destacan el Túnez frente a Inglaterra y Nigeria ante Islandia, duelo correspondiente al grupo de la Argentina.

Como es costumbre en todas las ciudades sedes la FIFA organizará un Fan Fest que estará ubicado en el Monumento a la 62ª armada, espacio que destaca por su arquitectura y que es conocido como un anfiteatro natural que se sitúa muy cerca del Río Volga.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit