El vocalista de Aerosmith conoció a su hija a los nueve años

Liv Rundgren Tyler es fruto del fugaz romance de Steven Tyler con la modelo groupie Bebe Buell.

El vocalista de Aerosmith conoció a su hija a los nueve años
El vocalista de Aerosmith conoció a su hija a los nueve años

 Muchos hechos curiosos marcan la vida de Steven Tyler, solista de la banda estadounidense de hard rock Aerosmith.

Uno de los más sonados fue cuando conoció a su hija Liv Rundgren Tyler, mejor conocida como Liv Tyler, quien nació el 1 de julio de 1977 en Nueva York. Para ese entonces la pequeña ya contaba con nueve años de edad.

Liv, quien actualmente tiene 41 años de edad ,creció creyendo que su padre biológico era el músicoTodd Rundgren, fruto de una relación con su madre Bebe Buell, una modelo groupie de Aerosmith.

Bebe Buell y el vocalista de Aerosmith mantuvieron una romance fugaz. En ese momento el sexo, las drogas y el alcohol hacían estragos en la vida del cantante, quien nunca creyó que sería padre y la modelo optó por apartarse y ocultar la paternidad hasta que todo se descubrió.

Fue en un concierto de la banda  Aerosmith cuando Liv se topó frente a frente con su padre. El momento fue propicio para que Bebe Buell le confesara a su hija que Tyler era su verdadero progenitor por consanguinidad. El abrazo de padre e hija no se hizo esperar.

Liv y Steven llevan una excelente relación, incluso la hija de cantante protagonizó uno de sus más exitosos videoclips de la canción Crazy (1994).

Liv Rundgren Tyler es actriz de cine y modelo. Los inicios de su carrera en las pasarelas fueron tímidos, tenía para entonces 14 años de edad.  Luego de aparecer en los videoclips de su progenitor debutó en el cine en la película Un testigo en silencio en el año 1994.

Posteriormente hizo papeles secundarios en Empire Record (1995),  Heavy (1995) y That Thing You Do (1996), Belleza robada (1996), Inventing Abbotts (1997), Armageddon (1998) y Cookie´s Fortune (1999).

Su papel de Arwen, en la adaptación cinematográfica de la novela El señor de los anillos (2001-2003), le dio fama internacional a Liv, quien luego siguió apareciendo en producciones como Una chica de Jersey (2004), Lonesome Jin (2005), Reing Over Me (2007), Los extraños (2008) y The Incredible Hulk (2008).

Liv además es embajadora de buena voluntad para Estados Unidos y por ello colaboró con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

En su opinión, su padre Steven Tyler es un gran hombre y lo califica como una persona divertida, amorosa y juguetona.