ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La Viuda Negra a lo largo de los años en un vídeo de 30 segundos

El proyecto de Milla tardó entre seis y siete horas en completarse.

29 de septiembre 2021, 14:46hs
La Viuda Negra a lo largo de los años en un vídeo de 30 segundos
La Viuda Negra a lo largo de los años en un vídeo de 30 segundos
Seguinos en Google

Una artista con mucho talento se propuso dibujar cada uno de los diferentes looks de la Viuda Negra en todas las películas en las que ha aparecido a lo largo de su etapa en el Marvel Cinematic Universe (MCU).

Después de crear una serie similar de imágenes con la Wanda Maximoff de WandaVision, la diseñadora e ilustradora independiente estadounidense Milla Hancock quiso hacerlo de nuevo con todos los looks de Natasha Romanoff después de ver la nueva película de la Viuda Negra.

"Tuve la idea de dibujar a la viuda negra a lo largo del MCU porque me encantó la película de la Viuda Negra y también el aspecto tan diferente que muestra en cada película, así que quise plasmar eso a través de dibujos", dijo la artista a Caters.

En total, el proyecto de Milla tardó entre seis y siete horas en completarse, y cada dibujo individual le llevó entre 30 y 45 minutos.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

viralesMarvel

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit