ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La virtud de la paciencia de este fotógrafo

Espera 4 horas para sacar unas imágenes increíbles.

27 de julio 2022, 12:32hs
La virtud de la paciencia de este fotógrafo
La virtud de la paciencia de este fotógrafo

Un fotógrafo tuvo una experiencia agotadora al intentar captar imágenes de estas impresionantes ranas azules en un estanque local tras esperar cuatro horas en el agua helada.

Las imágenes muestran el impresionante momento en que estas ranas de páramo macho se vuelven azules para atraer a las hembras, algo que sólo hacen durante un breve periodo de tiempo, por lo que el fotógrafo tuvo que elegir el momento adecuado para salir en busca de estas ranas.

Mateusz Piesiak, de 26 años, fotógrafo profesional de fauna y flora de Wroclaw (Polonia), se aventuró a un estanque local cercano a su casa y se puso a esperar a las ranas. El agua helada y las tímidas ranas pusieron a prueba la paciencia de Mateusz, pero estas increíbles fotos muestran por qué la paciencia es siempre la clave.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

viralesfotografía profesional

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit