ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se viralizan esculturas que parecen objetos sólidos, aunque en realidad están hechas de papel

Tienen un nivel de realismo que sorprende.

16 de septiembre 2020, 19:32hs
Se viralizan esculturas que parecen objetos sólidos, aunque en realidad están hechas de papel
Se viralizan esculturas que parecen objetos sólidos, aunque en realidad están hechas de papel

Felix Semper es un artista de origen cubanoamericano que saltó a la fama con una escultura de Notorius BIG inspirada en una fotografía del difunto rapero. La escultura estaba hecha a partir de miles de capas de papel encolado, lo que resultó especialmente llamativo.

De hecho, Semper es conocido en todo el mundo por sus esculturas de papel 'tipo acordeón' hechas con un nivel de realismo capaces de sorprender al ojo crítico más detallista.

En su estudio de Greensboro, Carolina del Norte, el artista se inspira en objetos cotidianos y en la cultura pop y se pone manos a la obra pegando papel capa por capa para dar forma a cada proyecto.

El resultado es una colección de artículos que parecen bastante realistas, pero que se descubren a medida de que el papel del que están hechos se estira, invitando al espectador a experimentar e interactuar con la escultura de una manera novedosa.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit