ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un violonchelista de 60 años toca el himno nacional estadounidense mientras hace parapente

El hombre compartió el momento en las redes sociales.

04 de agosto 2020, 13:11hs
Un violonchelista de 60 años toca el himno nacional estadounidense mientas hace parapente
Un violonchelista de 60 años toca el himno nacional estadounidense mientas hace parapente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Frederic De Wulf es un violonchelista de 60 años, de Seattle, Washington. Además de músico, Frederic es un apasionado de las aventuras y en uno de sus últimos viajes decidió grabarse en vídeo tocando el himno nacional estadounidense con el violonchelo mientras hacía parapente a 6.000 pies de altura.

El vídeo en cuestión fue filmado sobre una impresionante playa de Ölüdeniz, en Turquía, a principios del pasado 2019 durante un vuelo en parapente en el que Frederic surcó los cielos acompañado del piloto de parapente Ferdi Toy.

El caso es que el músico y entusiasta del cine y las aventuras decidió compartirlo públicamente en redes sociales hace poco para lanzar un mensaje de unidad y fortaleza a su país, afectado gravemente por la pandemia del Covid-19.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit