ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La violenta reacción de una mujer tras pedirle que se ponga barbijo

Ocurrió en una tienda de la ciudad de Oklahoma. La agresora revoleó una caja de zapatos a una empleada.

13 de julio 2020, 13:14hs
La violenta reacción de una mujer tras pedirle que se ponga barbijo
La violenta reacción de una mujer tras pedirle que se ponga barbijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos de pandemia, la intolerancia e irresponsabilidad de algunos individuos torna aún más difícil la situación. Algo que ocurrió en la ciudad de Oklahoma, EE.UU, donde una mujer que ingresó a una zapatería reaccionó con violencia luego de que le solicitaran que usara barbijo para prevenir el contagio por coronavirus.

Una de las empleadas del local, llamada Myah, le pidió a una mujer que se colocara el correspondiente tapabocas dentro del establecimiento. Cuando ésta se negó y la muchacha le pidió que saliese de la tienda, la mujer le lanzó varias cajas de zapatos a la cara.

“Lo único que queríamos era que se pusiese una mascarilla. Por favor compartan. Espero que esta mujer se sienta avergonzada de sí misma y de sus acciones”, escribió Myah, quien publicó la agresión en Facebook. El vídeo viral fue grabado por un compañero de trabajo. Allí puede verse el momento en el que la mujer le lanza las cajas de zapatos y abandona la tienda en dirección a su coche.

“Hemos mandado el vídeo a varios medios de comunicación y la hemos denunciado. Además, la muy inútil se dejó su billetera en la tienda, así que se la hemos entregado a la policía”, contó la empleada agredida en otro comentario de la red social.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan.
Trucos caseros

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit