Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La violenta reacción de una mujer tras pedirle que se ponga barbijo

Ocurrió en una tienda de la ciudad de Oklahoma. La agresora revoleó una caja de zapatos a una empleada. 

La violenta reacción de una mujer tras pedirle que se ponga barbijo
La violenta reacción de una mujer tras pedirle que se ponga barbijo

En tiempos de pandemia, la intolerancia e irresponsabilidad de algunos individuos torna aún más difícil la situación. Algo que ocurrió en la ciudad de Oklahoma, EE.UU, donde una mujer que ingresó a una zapatería reaccionó con violencia luego de que le solicitaran que usara barbijo para prevenir el contagio por coronavirus.

Una de las empleadas del local, llamada Myah, le pidió a una mujer que se colocara el correspondiente tapabocas dentro del establecimiento. Cuando ésta se negó y la muchacha le pidió que saliese de la tienda, la mujer le lanzó varias cajas de zapatos a la cara.

“Lo único que queríamos era que se pusiese una mascarilla. Por favor compartan. Espero que esta mujer se sienta avergonzada de sí misma y de sus acciones”, escribió Myah, quien publicó la agresión en Facebook. El vídeo viral fue grabado por un compañero de trabajo. Allí puede verse el momento en el que la mujer le lanza las cajas de zapatos y abandona la tienda en dirección a su coche.

“Hemos mandado el vídeo a varios medios de comunicación y la hemos denunciado. Además, la muy inútil se dejó su billetera en la tienda, así que se la hemos entregado a la policía”, contó la empleada agredida en otro comentario de la red social.