Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vio un perrito desemparado y registró el momento en que lo rescató

Una joven mostró en TikTok el instante en que notó al can deambulando y como luego lo convirtió en parte de su familia. 

Vio un perrito solo en la calle y registró el momento en que lo rescató
Vio un perrito solo en la calle y registró el momento en que lo rescató

Era una noche más, aunque mucho más fría dadas las bajas temperaturas del invierno. Sin embargo, el día pasaría a ser recordado por una joven y su pareja como la fecha de llegada de Chester, el nuevo integrante de la familia.

Todo sucedió cuando una mujer que circulaba por la calle se percató de que un perrito estaba solo y en actitud de buscar afecto. Conmovido por la situación del can, la mujer no sólo decidió ayudar al animal, sino que registró todo con su teléfono en un clip que se volvió viral en la redes sociales.

“Día 1: observamos que nadie le hacía mimos. Todos pasaban como si no existiera”, comienza informando el video de TikTok que ya acumula más de 2 millones de visualizaciones. “Es de la zona, callejero, nunca nadie se hizo cargo de él”, prosigue la publicación.

“Pasamos para ver si nos seguía. Estaba tan desorientado que nos siguió, él solo quería compañía. Me esperó afuera mientras yo subía a mi depto a buscar un arnés y comida. Estaba muy agradecido (…) Chester entró como en su casa”, continua el video que refleja cómo el emotivo momento en que el perrito finalmente fue adoptado por la solidaria chica que notó su desemparo.

Una historia que enterneció a todos por su final feliz y que refleja la solidaria actitud de muchos amantes y defensores de animales. Un viral para elogiar.