Vin Diesel enmascaró el dolor en The Last Witch Hunter

"Tras la muerte de Paul, no quise que el público, mi familia y especialmente mis hijos vieran por lo que estaba pasando", aseguró el actor. 

Vin Diesel enmascaró el dolor en The Last Witch Hunter
Vin Diesel enmascaró el dolor en The Last Witch Hunter

El rey de la acción en Hollywood, Vin Diesel, aseguró que mientras grababa The Last Witch Hunter se encontraba en un periodo muy duro de su vida, en alusión a la muerte de Paul Walker, su amigo y compañero en la saga Rápidos y Furiosos. 

Se trató de una etapa en la que el luto y el dolor no lo dejaban vivir, por lo que le costó mucho más de lo normal su interpretación. 

Walker y Diesel lograron entablar una gran amistad durante los rodajes de la saga. Fue una hermandad que trascendió las cámaras y durante el funeral se le vio muy dolido. 

"Mi personaje en The Last Witch Hunter puede enmascarar su dolor, y me identifiqué con ello. Me pareció muy apropiado. Tras la muerte de Paul, no quise que el público, mi familia y especialmente mis hijos vieran por lo que estaba pasando", dijo Diesel, quien a la vez manifestó que su corazón y el momento en el que se encuentre en su vida son los que dictan el siguiente paso que debe tomar.

Las decisiones que tomó la franquicia de Rápidos y Furiosos resultaron decisivos en la consolidación de Diesel como gran estrella. La cuarta entrega recaudó más de 360 millones de dólares, mientras que la la quinta obtuvo más de 620 millones y la sexta alcanzó hasta los 790 millones de dólares.

Rápidos y Furiosos 7 se convirtió en la quinta película de mayor recaudación en la historia, con más de 1.500 millones de dólares en taquilla. A pesar de esto, el actor reconoció que el dinero y la fama no lo cambiaron, pero si cambió a las personas a su alrededor que lo tratan de manera diferente.

“Yo soy el mismo, pero mi responsabilidad ahora es mayor. El dinero no se conecta con la felicidad", apuntó el intérprete.

Por otra parte, The Last Witch Hunter, dirigida por Breck Eisner, fue una fantasía de acción y aventuras en la que Diesel interpretó a un guerrero con el don de la inmortalidad que mantuvo una batalla imperecedera contra las brujas, que amenazaban con la aniquilación de la raza humana tras la resurrección de su principal hechicera.

El reparto lo completaron actores como Elijah Wood, Rose Leslie y Michael Caine.