ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se vienen cambios para Siri, la asistente de Apple

Se trata de algo que los usuarios estaban aclamando desde hace un tiempo, y que se dará a conocer en la próxima Conferencia de desarrolladores de la compañía.

23 de mayo 2018, 12:21hs
Se vienen cambios para Siri, la asistente de Apple
Se vienen cambios para Siri, la asistente de Apple
Seguinos en Google

Finalmente llegarán cambios para la famosa Siri, en el marco de la próxima Conferencia de desarrolladores de Apple.

El cambio principalmente es que habrá una nueva voz para Siri, la asistente de los equipos de Apple. Esta y muchas otras novedades relativas a los productos como el software de la compañía, se esperan en la WWDC que ocurrirá en dos semanas.

Esta jugada con Siri es más que predeterminada, ya que lo que Apple espera es que su asistente esté un poco más actualizado frente a la competencia. Es decir, esto en relación a las actualizaciones que llevó a cabo Google en su repertorio de voces, donde añadió seis nuevas voces entre las cuales se incluía la del reconocido y aclamado cantante John Legend.

Hasta el momento, Siri disponía de un número de voces limitado con varios tipos de acento como por ejemplo el estadounidense, australiano o británico, los cuales además estaban disponibles para ambos géneros, masculino y femenino, por lo que ahora con estos cambios se ve que Apple quiere llegar a nuevos sectores.

Igualmente, su nueva voz no es la única novedad para Siri, también existen otras que conocerás a continuación:

1. Siri ahora será más inteligente y tratará de estar a la par con Google Assistant, la cual hasta ahora le lleva algo de ventaja en acciones, entendimiento y calidad de respuestas.

2. Habrá un nuevo HomePod, el cual se espera que sea más barato bajo la marca Beats.

Estas serían las novedades que están confirmadas prácticamente en un 100%, pero es claro que se espera que en la conferencia se traigan más sorpresas más. Muchos expertos coinciden en que resulta una necesidad que Siri traiga consigo nuevas funcionalidades más allá de las voces, que es algo que se está reclamando desde hace un tiempo.

En la conferencia igualmente se espera que se den a conocer las nuevas versiones de iOS y MacOS, y se rumora que es probable que se vean nuevos modelos de MacBook y hasta el esperado IPhone SE 2.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit