ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se viene el regreso de Fotolog como app para smartphones

La red social original vuelve en forma de aplicación y se reinventa en varios aspectos.

30 de mayo 2018, 13:09hs
Se viene el regreso de Fotolog como app para smartphones
Se viene el regreso de Fotolog como app para smartphones
Seguinos en Google

En primer lugar hay que recordar que Fotolog fue la primera red social para los adolescentes que hoy en día son adultos, y que muy probablemente sienten vergüenza sobre las fotos que subieron a Internet para aquel entonces.

Pero, al igual que las personas, las redes sociales también evolucionan y es por ello que ahora toca dale la bienvenida al nuevo Fotolog.

Este espacio se comenzó a utilizar en el año 2002 y fue creada por Adam Seifer y Scout Heiferman, con la cual los usuarios se comunicaban con otros usuarios por medio de fotografías. No obstante, la red social terminó desapareciendo con la llegada de Flickr en 2004 y la aparición de otras como Facebook y Twitter, que provocaron que el servicio cerrara de manera definitiva en el año 2006.

A pesar de su cierre, en el 2017 anunciaron que estaban trabajando para renovar su plataforma, alegando que había llegado el momento de cambiar y que tenían un equipo renovado completamente.

Ese día finalmente llegó y la compañía sacó un comunicado oficial en donde aseguraron que será una red social diferente. Asimismo recalcaron que son una comunidad de 2 millones de usuarios que se encuentran en más de 100 países alrededor del mundo y que por ahora la app estará disponible para Android, pero que se espera que muy pronto llegue a iOS, específicamente para la siguiente semana.

Por otro lado, entre las características que no han cambiado está la regla básica para todos que consiste en “una publicación al día”, pues su filosofía es acabar con el exceso de publicaciones que lo que buscan es la aceptación de las demás personas.

Si deseas usar Fotolog, podrás loguearte sin problema si ya tenés un usuario, y si no es el caso existe la posibilidad de crear una desde cero o vincularla desde Facebook. Una vez dentro de la app podrás ver 4 áreas diferenciadas que son:

    • Diario
    • Explorar
    • Subir
    • Actividad
    • Yo

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit