ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se viene el regreso de Fotolog como app para smartphones

La red social original vuelve en forma de aplicación y se reinventa en varios aspectos.

30 de mayo 2018, 13:09hs
Se viene el regreso de Fotolog como app para smartphones
Se viene el regreso de Fotolog como app para smartphones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En primer lugar hay que recordar que Fotolog fue la primera red social para los adolescentes que hoy en día son adultos, y que muy probablemente sienten vergüenza sobre las fotos que subieron a Internet para aquel entonces.

Pero, al igual que las personas, las redes sociales también evolucionan y es por ello que ahora toca dale la bienvenida al nuevo Fotolog.

Este espacio se comenzó a utilizar en el año 2002 y fue creada por Adam Seifer y Scout Heiferman, con la cual los usuarios se comunicaban con otros usuarios por medio de fotografías. No obstante, la red social terminó desapareciendo con la llegada de Flickr en 2004 y la aparición de otras como Facebook y Twitter, que provocaron que el servicio cerrara de manera definitiva en el año 2006.

A pesar de su cierre, en el 2017 anunciaron que estaban trabajando para renovar su plataforma, alegando que había llegado el momento de cambiar y que tenían un equipo renovado completamente.

Ese día finalmente llegó y la compañía sacó un comunicado oficial en donde aseguraron que será una red social diferente. Asimismo recalcaron que son una comunidad de 2 millones de usuarios que se encuentran en más de 100 países alrededor del mundo y que por ahora la app estará disponible para Android, pero que se espera que muy pronto llegue a iOS, específicamente para la siguiente semana.

Por otro lado, entre las características que no han cambiado está la regla básica para todos que consiste en “una publicación al día”, pues su filosofía es acabar con el exceso de publicaciones que lo que buscan es la aceptación de las demás personas.

Si deseas usar Fotolog, podrás loguearte sin problema si ya tenés un usuario, y si no es el caso existe la posibilidad de crear una desde cero o vincularla desde Facebook. Una vez dentro de la app podrás ver 4 áreas diferenciadas que son:

    • Diario
    • Explorar
    • Subir
    • Actividad
    • Yo

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit