Se viene la presentación del SUV Skoda Vision X en Ginebra - Ciudad Magazine

Se viene la presentación del SUV Skoda Vision X en Ginebra

 Las imágenes oficiales del equipo de Skoda son sólo bosquejos del auto real que mostrarán en el evento.

 

Falta poco para la presentación del SUV Skoda Vision X en Ginebra

Skoda se está preparando para la muestra de su nuevo SUV urbano, llamado Vision X, que se realizará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, del 8 a 18 de marzo. El vehículo ostenta ser más pequeño que el Karoq en la gama Skoda.

Después de que llegaron los modelos Kodiaq y Karoq, la compañía checa se abocó a un concepto de SUV distinto, con líneas estiradas y ruedas de 20 pulgadas que le brindan ese aspecto deportivo.

Lamentablemente, las imágenes oficiales del equipo de Skoda son sólo bosquejos del auto real. Aun así, se observa que la maquinaria está dotada de un estilo particularmente dinámico, con largas líneas, lados excavados, capucha con baches y techo negro contrastando con el resto de la carrocería.

Su óptica de dos niveles y exuberantes llantas contribuyen al lado sport y relajado del vehículo. En el interior, vimos un tablero con un diseño elegante que parece flotar, como lo que encontramos en las últimas producciones de Audi.

El tablero está equipado con instrumentación digital, mientras que una gran pantalla táctil se ubicaba en su centro. El concepto parece anunciar la evolución del estilo interior en la casa Skoda.

La compañía checa insiste en que esa idea incorpora un motor híbrido, sin dar más detalles al respecto. Por lo tanto, pareciera posible que la futura línea de modelos estará equipada con tal versión, que sin duda será uno de los muchos vehículos híbridos eléctricos y enchufables anunciados por la marca para el año 2025.

Este pequeño, pero aparentemente poderoso SUV futuro, debería compartir por lógica la plataforma MQB A0, así como muchos otros componentes con Seat Arona y Volkswagen T-Roc. Con una longitud cercana a 4,20 m, estaría en competencia directa con referencias de segmento, como el Renault Captur o el Peugeot 2008.

TE PUEDE INTERESAR