ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se viene la presentación del SUV Skoda Vision X en Ginebra

Las imágenes oficiales del equipo de Skoda son sólo bosquejos del auto real que mostrarán en el evento.

02 de febrero 2018, 09:04hs
Falta poco para la presentación del SUV Skoda Vision X en Ginebra
Falta poco para la presentación del SUV Skoda Vision X en Ginebra
Seguinos en Google

Skoda se está preparando para la muestra de su nuevo SUV urbano, llamado Vision X, que se realizará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, del 8 a 18 de marzo. El vehículo ostenta ser más pequeño que el Karoq en la gama Skoda.

Después de que llegaron los modelos Kodiaq y Karoq, la compañía checa se abocó a un concepto de SUV distinto, con líneas estiradas y ruedas de 20 pulgadas que le brindan ese aspecto deportivo.

Lamentablemente, las imágenes oficiales del equipo de Skoda son sólo bosquejos del auto real. Aun así, se observa que la maquinaria está dotada de un estilo particularmente dinámico, con largas líneas, lados excavados, capucha con baches y techo negro contrastando con el resto de la carrocería.

Su óptica de dos niveles y exuberantes llantas contribuyen al lado sport y relajado del vehículo. En el interior, vimos un tablero con un diseño elegante que parece flotar, como lo que encontramos en las últimas producciones de Audi.

El tablero está equipado con instrumentación digital, mientras que una gran pantalla táctil se ubicaba en su centro. El concepto parece anunciar la evolución del estilo interior en la casa Skoda.

La compañía checa insiste en que esa idea incorpora un motor híbrido, sin dar más detalles al respecto. Por lo tanto, pareciera posible que la futura línea de modelos estará equipada con tal versión, que sin duda será uno de los muchos vehículos híbridos eléctricos y enchufables anunciados por la marca para el año 2025.

Este pequeño, pero aparentemente poderoso SUV futuro, debería compartir por lógica la plataforma MQB A0, así como muchos otros componentes con Seat Arona y Volkswagen T-Roc. Con una longitud cercana a 4,20 m, estaría en competencia directa con referencias de segmento, como el Renault Captur o el Peugeot 2008.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit