ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se viene el lanzamiento del nuevo procesador para relojes inteligentes de Qualcomm

Prevén que para diciembre ya estén en el mercado algunos modelos.

10 de mayo 2018, 15:05hs
Se viene el lanzamiento del nuevo procesador para relojes inteligentes de Qualcomm
Se viene el lanzamiento del nuevo procesador para relojes inteligentes de Qualcomm
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para diciembre de este año se espera el lanzamiento del nuevo procesador de Quealcomm, el cual está diseñado específicamente para una nueva generación de relojes inteligentes. La fuente que reveló esta noticia fue Wareable, y la información viene de una conversación que tuvieron con un alto directivo de la compañía tecnológica. 

El anuncio al parecer llegará con un reloj inteligente insignia como protagonista. En tanto, se conoció que para el mes de diciembre ya habrá varios modelos de relojes inteligentes en el mercado, pero aún no se conocen los nombres de quienes los fabricarán ni tampoco de quien fabricará el reloj insignia que vendrá con el procesador Qualcomm.

Los detalles sobre el nuevo procesador también se desconocen totalmente porque el ejecutivo no quiso mencionarlos, debido a que se guardarán para el anuncio oficial que será muy pronto, o se espera que así sea.

Igualmente, se espera que Wear OS que antes era Android Wear tenga nuevos relojes inteligentes con una nueva versión del sistema operativo y novedades que sorprenderán luego de un tiempo fuera del mercado. Hasta ahora Google no ha hecho mucho para Wear OS, más allá del cambio en el nombre hace unos meses atrás.

El sistema operativo ha perdido relevancia y ante ese poco interés los fabricantes han dejado de desarrollar relojes, generando entonces que la presencia de la plataforma se esfume. De hecho, Tizen, utilizado únicamente por Samsung, tuvo mucha más presencia en el mercado que Wear OS en el año 2017.

No obstante, como se mencionó anteriormente, se espera un a renovación  por parte de Google, y el lanzamiento de Qualcomm con su nuevo procesador para relojes inteligentes, el cual seguro traerá nuevos modelos interesantes que es muy probable que tengan mucho éxito en el mercado. La curiosidad acerca de como será el modelo principal no deja de invadir a quienes lo esperan con ansias.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit