Se viene el debut del juego Sea of Thieves - Ciudad Magazine

Se viene el debut del juego Sea of Thieves

El equipo detrás de esta asombrosa creación confía en asegurarle a los jugadores una gran experiencia inicial.

Se viene el debut del juego Sea of Thieves

Sea of Thieves, que es un videojuego desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft, estará disponible para los usuarios a partir del próximo 20 de marzo, según reseñó Xbox: The Official Magazine hace unas semanas atrás.

Para esta publicación, Joe Nate, uno de los productores, reveló a la prensa sentirse complacido y satisfecho por cómo resultó todo el proyecto. “Estamos felices y confiamos en nuestra oferta de lanzamiento. Sea of Thieves ofrece una experiencia sin igual”, destacó Nate.

Añadió que tanto él como su equipo de trabajo se encuentran muy optimistas sobre los planes inmediatos de hacer creer y evolucionar ese interesante juego. “El lanzamiento es apenas el inicio. Comenzar este viaje ha sido lo más increíble que nos ha pasado. De momento, seguimos enfocados en toda esta experiencia inicial”, confesó el productor.

Entre uno de los tantos objetivos que tienen en mente, está el asegurarles a los jugadores una gran experiencia, para entonces cambiar el enfoque una vez se supere la etapa de lanzamiento del Sea of Thieves.

Por otro lado, insistió en que no pararán en el desarrollo del proyecto durante todo este año. “Cuando asumimos esta responsabilidad, la comunidad era un componente importante. Sabíamos lo necesario de construir una comunidad en torno al juego, y para hacerlo teníamos que ser lo más abiertos posible con nuestro desarrollo y las decisiones que teníamos que tomar”, aclaró Nate.

Respecto a la Xbox One X, dijo que el estudio trabajó de manera incansable en contenidos 4K y HDR, por lo que se sienten totalmente preparados para brindar la mejor versión destinada a “la consola más potente del mundo”.

“Hemos trabajado en términos de recursos 4K e iluminación HDR, gracias a la versión para PC, por lo que ha sido suficiente para implementar nativos con soporte HDR, texturas y sombras en alta definición y Dolby Atmos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR