Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video viral que te puede dejar en ridículo

Un usuario en Instagram publicó un video donde te asegura que podés hacerle una broma a un amigo sin que se dé cuenta.

El video viral que te puede dejar en ridículo.
El video viral que te puede dejar en ridículo.

¡Cuidado bromistas! Se viralizó un video en Twitter donde se ve a un joven dando un “tutorial” para cambiarle el nombre de perfil a un “amigo”.

Mostrando el paso a paso te explica que cuando el nombre del perfil se cambia más de una vez en 14 días, la aplicación Instagram no te permite volver a hacerlo y debes esperar dos semanas más. Por eso todo quedaría redondo para quienes quieren hacerle un chiste a alguien.

Ahora bien, el truco acá es que todo el cambio se hace en tu cuenta. Por lo tanto, el que termina con la sustitución de nombre es uno mismo y si de casualidad tu idea fue hacerle una broma un tanto subida de tono, ese mensaje te quedó a vos. Pero eso no termina ahí, porque como te anticipamos ese mensaje va a aparecer en tu cuenta por ¡dos semanas!

Si se presta mucha atención se ve que hay un corte entre el primer y segundo cambio de nombre. Muchos cometieron el error de verlo rápidamente y usar a su favor esta información sin darse cuenta que los que iban a pisar el palito eran ellos mismos.

Así que atentos, porque el chiste puede salir muy mal…