ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El video retro de Michael Jackson que comprobaría el relato de abuso de una de sus víctimas

Un sospechoso video de la década del 80' puso al cantante en el centro de la escena, tras las terribles acusaciones que detalla el documental Leaving Neverland.

19 de marzo 2019, 11:30hs
Una cámara de seguridad capturó a Michael mirando joyas con un niño.
Una cámara de seguridad capturó a Michael mirando joyas con un niño.
Seguinos en Google

A finales de la década del 80, los medios masivos de comunicación cubrieron una noticia que sorprendió a los fanáticos de Michael Jackson. En ese momento, el cantante ya era considerado el Rey del Pop y no podía salir a la calle sin que lo reconocieran. El cantante se disfrazó para ir de compras y, según los diarios de la época, "fue demorado por comportamiento sospechoso". En ese momento, se hizo viral un video proveniente de la cámara de seguridad del negocio en el que se puede ver al cantante con dientes y bigotes falsos. También, con un sombrero para ocultar su identidad.

El material que en el pasado puso a Michael en el centro de la escena, incluso de manera risueña, hoy volvió a tomar protagonismo gracias al documental Leaving Neverland, que muestra los testimonios de los ya adultos que denuncian haber sido abusados sexualmente por el fallecido músico cuando eran chicos. Uno de los denunciantes, James Safechuck, aseguró que se "casó" con el ídolo cuando era niño. Según el hombre, el cantante le regaló un anillo de compromiso y solía comprarle artículos de joyería tras abusar de él.

El portal TMZ republicó el video de la cámara de seguridad en el que se ve a Michael disfrazado, mirando joyas junto a un niño de entre 10 y 12 años. ¿Quién es ese niño? Según el portal, el mismísimo Safechuck. En ese momento, el cantante había explicado que se disfrazaba para no ser reconocido por sus fans y el polémico video comprobaría el relato de abuso de una de sus víctimas.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit