Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video: mujer construye salvaescaleras para sus perritos mayores

Luego de adoptar a tres pug de 13 y 10 años, decidió construir el dispositivo para facilitar los movimientos de sus mascotas.

Video: mujer construye salvaescaleras para sus perritos mayores
Video: mujer construye salvaescaleras para sus perritos mayores

Porque lo importante es el bienestar de la persona amada, no importan si se trata de una mascota u otro ser querido. Razón por la que una mujer se las ingenio para construir un salvaescaleras para sus tres nuevos animales.

Y es que Sonya Karimi, de 31 años de edad y originaria de Nueva Orleans, Luisiana, adoptó recientemente a tres perritos mayores de raza pug. Sin embargo, una vez en su hogar, se percató de que la escalera representaba un problema para ellos.

Decidida a ayudarlos y con la ayuda de los padres de su prometido, Zach, Sonya se puso manos a la obra. Fueron tres los meses que necesitó para obtener el resultado final, que se dio a conocer a través de un video que fue viral.

Tal cual se ve en las imágenes, muy celebradas por los usuarios, ahora tanto George, de 13 años, ycomo Sam, de 10 al igual que Bodhi, que tuvo un desgarro en el ligamento de la rodilla, ya disfrutan del genial salvaescaleras que les hizo su dueña. También Emery, la perrita pug que ya tenía la mujer y ahora se divierte a pleno junto a los nuevos miembros de su hogar.