El video que muestra el llamativo toc de Pampita: ¡antes de salir al aire!

Barbie Simons mostró qué hace la modelo antes de que comience su programa. Su mayor obsesión detrás de las cámaras, acá. 

Actualmente, Pampita está conduciendo Pampita íntima.
Actualmente, Pampita está conduciendo Pampita íntima.

En más de una oportunidad, Pampita (40) reveló que es obsesiva con respecto a la limpieza y al orden. Siempre hizo referencia a los 'tocs' que se apoderan de ella, ¡pero en su casa! Todo tiene que estar ordenado de una cierta manera. Los colores que la rodean no pueden ser estridentes. De lo contrario, comienza a sentirse incómoda.

Si bien las obsesiones de Carolina son conocidas, Barbie Simons mostró que su amiga también tiene un toc en la televisión. Antes de que se prendan las cámaras, la modelo no puede salir al aire si no ordena los papeles y revistas que se encuentran sobre la mesa de una determinada manera.

"Este es el toc de Carolina. Cada vez que llega a los estudios, tiene que ponerse a ordenar todo. Reconocé que tenés un problemita", le dijo la rubia a su amiga mientras la filmaba. "Y si, tengo problemitas... Si no ordeno, no puedo empezar el programa", le respondió la modelo.

¡No puede parar!