ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Video: monito sorprende y ayuda a mujer a “lavar” la ropa

El simpático hecho sucedió días atrás en la provincia de Borneo Meridional, Indonesia.

19 de noviembre 2020, 11:23hs
Video: monito sorprende y ayuda a mujer a “lavar” la ropa
Video: monito sorprende y ayuda a mujer a “lavar” la ropa

La curiosidad que caracteriza a su especie hizo que un mono salvaje decidiera acercarse a una mujer para “ayudarla” a la lavar la ropa a mano. El singular suceso tuvo lugar en la provincia de Borneo Meridional (Indonesia).

Todo aconteció luego de que Ayu Sarasyani dejara las prendas sucias en remojo en el patio de su casa. Cuando regresó para terminar la faena, se encontró con un primate que estaba “haciendo la colada”.

La residente registró el hecho un video donde se puede ver cómo el mono, de larga cola, comienza restregando la ropa en el agua con jabón, mientras permanece sentado en el borde de una palangana verde. Es entonces cuando el primate luego saca las prendas, repitiendo la acción varias veces. 

Inclusive, el animal hasta extiende parte de la ropa sobre el suelo y se agacha para seguir limpiándolas. ¡Impresionante!

“Me sorprendió ver que se apoderaba de mi trabajo, pero inmediatamente entré en la casa y miré desde mi ventana”, contó la mujer al Daily Mail. También dijo que se refugió en su casa por miedo a que el animal se asustara y la atacara.

Según explicó Ayu, los monos salvajes a menudo aparecen en la zona y se quedan en edificios y casas vacías mientras buscan comida. “Vienen aquí de vez en cuando y se quedan por lo menos dos días. Normalmente están en grandes grupos, pero este estaba solo, así que pudo haberse perdido”, detalló. Para distraer al primate, agregó, le lanzó un trozo de pan y un plátano a fin de que se fuera del lugar.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”
  • Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit