ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El video más tierno de Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña: ¡disfrazado de tigre en sus vacaciones!

Desde México, la modelo compartió un video de uno de sus hijos caracterizado. ¡Un maquillaje artístico de película!

04 de febrero 2019, 09:48hs
El video más tierno de Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña: ¡disfrazado de tigre en sus vacaciones!
El video más tierno de Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña: ¡disfrazado de tigre en sus vacaciones!
Seguinos en Google

Ni bien confirmó su separación con Pico Mónaco, Pampita (41) armó las valijas y aterrizó en México con un objetivo claro: alejarse de la polémica. Primero, acompañó a su hermano, Leonardo Ardohain, quien volvió a dar el sí junto a su amor en una ceremonia a orillas del mar.

Ahora, la modelo está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a sus seres queridos y sus tres hijos: Benicio, Beltrán y Bautista. ¿Qué hacen? Aprovechan las comodidades de su hotel, se divierten en la playa y juegan muchísimo juntos.

En esta oportunidad, Carolina sorprendió a sus seguidores con un video que los enterneció. Se puede ver a Benicio luciendo un maquillaje artístico. Al pequeño lo caracterizaron como un tigre, su mamá lo filmó y le preguntó: "¿Este es un tigre bueno o malo?". "Un tigre bueno", contestó el niño. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Por último, se escucha a Beni diciéndole a su mamá que no desea volver a bañarse. No quiere que se le borre el maquillaje, fantasía ¡y quiere mostrárselo a sus amigos al regresar a Buenos Aires!

¡Qué personaje!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

PampitaLeonardo ArdohainBenicio Vicuña

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit