ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El video más sexy de Sol Pérez antes de salir a escena, luciendo una bikini de tachas y piedras

La modelo hizo eco del outfit que más le gusta mostrar en el escenario.

18 de enero 2019, 11:12hs
Sol comparte elenco con Mica Viciconte.
Sol comparte elenco con Mica Viciconte.

Está instalada en Mar del Plata, disfrutando de la temporada teatral de verano. Junto a Mica Viciconte, Sol Pérez (25) se divierte en Nuevamente juntos, un amor de revista. Le encanta su trabajo, estar sobre el escenario la hace muy feliz.

En la obra, la joven luce extravagantes y sensuales outfits. ¿Cuál es el que más le gusta? Uno de los primeros que luce en escena. La joven hizo eco de las prendas a través de un sensual video que compartió en sus redes sociales.

Se la puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas dorado, con tachas redondas y piedras de colores incrustadas. ¿Dónde se filmó? En el camarín, minutos antes de salir a escena.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Un fuego!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit