ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Video: abuelita corre y derriba a un ladrón para recuperar el bolso que le robaron

Se trata de una mujer de Gold Coast, ciudad en la región australiana de Queensland, que fue atacada en enero.

01 de marzo 2021, 14:27hs
Video: abuelita corre y derriba a un ladrón para recuperar el bolso que le robaron
Video: abuelita corre y derriba a un ladrón para recuperar el bolso que le robaron
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La valentía y destreza de una abuelita la convirtió en fenómeno viral luego de conocerse como esta mujer no dudó en enfrentar al hombre que la había asaltado. El hecho tuvo lugar en Gold Coast, ciudad en la región australiana de Queensland.

En el registro que fue captado por la cámara de seguridad de un estacionamiento puede verse como la anciana no solo corrió al delicuente que le sustrajo su bolso, sino la forma en que la mujer logró recuperar lo suyo.

Según el medio australiano 7News, la mujer estaba celebrando su cumpleaños en un restaurante cercano cuando un hombre se acercó a su mesa y le robó el bolso. Tras la huida del ladrón y lejos de quedarse quieta, la abuelita comenzó a perseguir al criminal.

Con velocidad asombrosa, la mujer no solo logró alcanzar al sujeto, sino que también los tomó por su camiseta, lo que provocó que ambos cayeran al suelo. Fue entonces cuando la anciana lo agarró del cuello paraen un dignno movimiento de artes marciales.

Segundos después, cuando el malviviente logró zafarse, ambos comenzaron a forcejear por el bolso. Finalmente, el hombre desistió y se marchó en un auto, mientras la mujer regresó al restaurante.

La protagonista del vídeo explicó que actuó de este modo por la adrenalina del momento, sin pensar en las consecuencias. Afortunadamente, la Policía arrestó al ladrón minutos después, mientras que la mujer solo terminó con algunos cortes, moratones y costillas rotas.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit