Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video: abuelita corre y derriba a un ladrón para recuperar el bolso que le robaron

Se trata de una mujer de Gold Coast, ciudad en la región australiana de Queensland, que fue atacada en enero.

Video: abuelita corre y derriba a un ladrón para recuperar el bolso que le robaron
Video: abuelita corre y derriba a un ladrón para recuperar el bolso que le robaron

La valentía y destreza de una abuelita la convirtió en fenómeno viral luego de conocerse como esta mujer no dudó en enfrentar al hombre que la había asaltado. El hecho tuvo lugar en Gold Coast, ciudad en la región australiana de Queensland.

En el registro que fue captado por la cámara de seguridad de un estacionamiento puede verse como la anciana no solo corrió al delicuente que le sustrajo su bolso, sino la forma en que la mujer logró recuperar lo suyo.

Según el medio australiano 7News, la mujer estaba celebrando su cumpleaños en un restaurante cercano cuando un hombre se acercó a su mesa y le robó el bolso. Tras la huida del ladrón y lejos de quedarse quieta, la abuelita comenzó a perseguir al criminal.

Con velocidad asombrosa, la mujer no solo logró alcanzar al sujeto, sino que también los tomó por su camiseta, lo que provocó que ambos cayeran al suelo. Fue entonces cuando la anciana lo agarró del cuello paraen un dignno movimiento de artes marciales.

Segundos después, cuando el malviviente logró zafarse, ambos comenzaron a forcejear por el bolso. Finalmente, el hombre desistió y se marchó en un auto, mientras la mujer regresó al restaurante.

La protagonista del vídeo explicó que actuó de este modo por la adrenalina del momento, sin pensar en las consecuencias. Afortunadamente, la Policía arrestó al ladrón minutos después, mientras que la mujer solo terminó con algunos cortes, moratones y costillas rotas.

Fuente: 20minutos.es