Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video: abogado no logra quitar filtro que lo hace ver como un gatito en audiencia virtual

El desopilante hecho ocurrió en Texas, EE.UU.. “Estoy aquí no soy una gato”, aclaró el hombre, que no pudo revertir la situación.

Video: abogado no logra quitar filtro que lo hace ver como felino en audiencia virtual
Video: abogado no logra quitar filtro que lo hace ver como felino en audiencia virtual

Se han visto numerosos ejemplos de “víctimas” del streaming por así decirlo. Desde periodistas cuyas transmisiones a través de redes sociales no resultaron tal cual lo esperaban a distraidos que desconocen que la cámara sigue activa mientras se pasean sin ropa o hasta develan encuentros con su amantes.

Ahora, la virtualidad a la que ha empujado la pandemia y el aislamiento tiene nuevo y desopilante blooper. Se trata de un abogado que, traicionado por la tecnología, no pudo quitar un filtro que lo hacía ver como un gato durante la audiencia virtual.

El hecho sucedió durante una sesión online del Tribunal del Distrito Judicial 394 de Texas (EE.UU.), celebrada esta semana. Y es que la misma debió ser detenida cuando una de las partes litigantes accionó por error un comando y apareció vía Zoom con imagen de gato.

De nada sirvieron los intentos por revertir la cosa, el hombre no logró volver a su apariencia normal, lo que provocó risas y bromas entre sus colegas, "Estoy aquí en vivo", aseguró el abogado a los asistentes, "no soy un gato". El video obtuvo más de nueve millones de visitas en Youtube.