Vidente predice que Alemania ganará el Mundial de Rusia 2018

El esotérico conocido en México como el “Brujo Mayor” indicó que la oncena alemana superará a España en la final.

Vidente predice que Alemania ganará el Mundial de Rusia 2018
Vidente predice que Alemania ganará el Mundial de Rusia 2018

La cuenta regresiva del Mundial de Rusia 2018 sigue corriendo, y es normal que a menos de 150 días de iniciarse la competición comiencen a salir los pronósticos de diferentes videntes, quienes se atreven a predecir y asegurar cuál selección será la que levante la Copa del Mundo el próximo 15 de julio.

Antonio Vásquez, mejor conocido en México como el “Brujo Mayor”, fue uno de los últimos en dar a conocer los resultados que predijeron sus famosas cartas de tarot. El esotérico se aventuró a decir que Alemania, la actual campeona del mundo, superará a España en la final y revalidará el título que alcanzó cuatro años atrás en Brasil.

Asimismo, destacó que la selección de México no tendrá un gran Mundial y aunque superará la fase de grupos quedará eliminada en los octavos de final ante la “Canarinha”. "El Tricolor tendrá una primera fase muy complicada. Perderá contra Alemania, frente a Suecia empatará y a Corea le ganará. En octavos de final caerá con Brasil", declaró el "Brujo Mayor", según reseñó el diario ESTO.

Se conoció que las predicciones deportivas del “Brujo Mayor” no son tan efectivas,  luego de que los resultados que le vaticinó a la selección mexicana en los Mundiales de 2002, 2006, 2010 y 2014, no se cumplieran en su mayoría.

  Por su parte, Mhoni Vidente, otra reconocida esotérica de ese país, predijo que sus cartas dieron a Alemania, Francia y Brasil como las grandes favoritas del torneo, agregando que la final será disputada entre la “Mannschaft” y la “Canarinha”.

En ninguna de las predicciones figuran los resultados que alcanzará la Argentina, por lo que Messi y sus compañeros pueden estar tranquilos y seguir soñando con ganar el mundial porque estadísticamente el tarot pocas veces acierta en el fútbol.