ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Vidente predice que Alemania ganará el Mundial de Rusia 2018

El esotérico conocido en México como el “Brujo Mayor” indicó que la oncena alemana superará a España en la final.

17 de enero 2018, 13:13hs
Vidente predice que Alemania ganará el Mundial de Rusia 2018
Vidente predice que Alemania ganará el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

La cuenta regresiva del Mundial de Rusia 2018 sigue corriendo, y es normal que a menos de 150 días de iniciarse la competición comiencen a salir los pronósticos de diferentes videntes, quienes se atreven a predecir y asegurar cuál selección será la que levante la Copa del Mundo el próximo 15 de julio.

Antonio Vásquez, mejor conocido en México como el “Brujo Mayor”, fue uno de los últimos en dar a conocer los resultados que predijeron sus famosas cartas de tarot. El esotérico se aventuró a decir que Alemania, la actual campeona del mundo, superará a España en la final y revalidará el título que alcanzó cuatro años atrás en Brasil.

Asimismo, destacó que la selección de México no tendrá un gran Mundial y aunque superará la fase de grupos quedará eliminada en los octavos de final ante la “Canarinha”. "El Tricolor tendrá una primera fase muy complicada. Perderá contra Alemania, frente a Suecia empatará y a Corea le ganará. En octavos de final caerá con Brasil", declaró el "Brujo Mayor", según reseñó el diario ESTO.

Se conoció que las predicciones deportivas del “Brujo Mayor” no son tan efectivas,  luego de que los resultados que le vaticinó a la selección mexicana en los Mundiales de 2002, 2006, 2010 y 2014, no se cumplieran en su mayoría.

  Por su parte, Mhoni Vidente, otra reconocida esotérica de ese país, predijo que sus cartas dieron a Alemania, Francia y Brasil como las grandes favoritas del torneo, agregando que la final será disputada entre la “Mannschaft” y la “Canarinha”.

En ninguna de las predicciones figuran los resultados que alcanzará la Argentina, por lo que Messi y sus compañeros pueden estar tranquilos y seguir soñando con ganar el mundial porque estadísticamente el tarot pocas veces acierta en el fútbol.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit