La vida sentimental de Eva Longoria

La actriz, modelo y empresaria decidió comenzar de nuevo y mantener una relación más formal con su actual pareja.

 

La vida sentimental de Eva Longoria
La vida sentimental de Eva Longoria

La actriz Eva Longoria, que ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha tenido una vida amorosa un tanto intensa, pero no excesivamente controversial como otras.

Ha estado casada un máximo de tres veces, incluyendo a su actual esposo José Bastón. Actualmente, a sus 43 años, se encuentra embarazada de su primer hijo con su marido de 50 años de edad, quien ya tiene cuatro hijos de su anterior relación con Natalia Esperón.

El primer esposo de Longoria fue Tyler Christopher, del año 2002 al 2004, cuando se conocieron gracias a la serie en la que este participaba: General Hospital. Cambió su apellido a Eva Longoria Christopher, a partir de ese momento.

Posterior a esto, se involucró sentimentalmente con JC Chasez de la banda de pop N’Sync, pero no fue una relación que llegara a un punto más alto.

En el año 2007 se casó con Tony Parker, jugador estrella de los San Antonio Spurs. Siguiendo con la tradición espiritual de Eva Longoria, lo hicieron el 7 de julio de 2007.

A pesar de que habían pasado mucho tiempo juntos, la actriz de Desperate Housewives pidió el divorcio en el año 2010, solicitando también recuperar su apellido. Al parecer los motivos de la separación señalan que el jugador de los Spurs se encontraba manteniendo relaciones sexuales vía telefónica con varias mujeres, hecho que Longoria no pudo soportar. El divorcio se consumó en el año 2011, definitivamente.

En el año 2016, después de algunas relaciones esporádicas, se casó con Pepe Bastón y hasta hoy continúan juntos. Muchos les han dado los mejores deseos a su unión, que parece ir muy bien.

Al parecer la actriz ya ha aprendido su lección y no volverá a hacerse tatuajes en honor a ninguna pareja, ya que con Parker compartía algunos.