La vida profesional de Juanpa Zurita: el youtuber más famoso de los últimos tiempos

 Este joven de 22 años continúa acumulando éxitos con los proyectos que emprende. Aún queda mucho de su historia por contar.

La vida profesional de Juanpa Zurita: el youtuber más famoso de los últimos tiempos
La vida profesional de Juanpa Zurita: el youtuber más famoso de los últimos tiempos

Juanpa Zurita es un famoso youtuber que se ha ganado un lugar en el mundo del entretenimiento por sus videos llenos de humor. Actualmente ha salido de sus fronteras para modelar para prestigiosas marcas de ropa como Pull and Bear, Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. Nació en Ciudad de México el 29 de marzo de 1996.

Tiene tres hermanos: Fernando Zurita, Paola Zurita y Andrés Zurita (quien es el menor). Vivió 5 años de su vida en Washington D.C. antes de continuar su vida en la Ciudad de México. A pesar de esto, su residencia se encuentra en Los Angeles, California.

Comenzó su carrera como personaje de Internet a través de la red social Vine. Las personas que la utilizaban hacían cortos videos graciosos que se iban viralizando dependiendo de su contenido.

El primer Vine que publicó fue en el año 2015 y lo tituló Ese perro muerto Chuck Norris y fue después de mi. Posteriormente expandió este nuevo hobbie a realizarlos en inglés para llegar a más personas. Tenía casi dos millones de seguidores en esa red social.

Iniciando su carrera de esta forma, lo han buscado para diferentes proyectos que van más allá de videos para una red social. Comenzó a modelar y a actuar para diferentes proyectos, e incluso publicó un libro en el 2016 llamado El Estúpido Libro.

Hoy en día actúa como Alex en la serie de Netflix que busca contar la historia de la vida del famoso Luis Miguel. Hace poco incluso pudo conocer al verdadero gracias a un fugaz encuentro que tuvieron. Se ha rumorado que sale con la también youtuber Lele Pons desde hace algún tiempo y que les va muy bien.

Los éxitos de este joven son incontables a su corta edad. Todos apuestan porque su carrera actoral siga tomando más forma y termine dedicándose a esto.