La vida de Pippa Middleton en datos fascinantes

En poco tiempo pasó de ser una total desconocida a toda una celebridad. 

La vida de Pippa Middleton en datos fascinantes
La vida de Pippa Middleton en datos fascinantes

Pippa Middleton, socialité y hermana de Kate Middleton, vive en un mundo soñado no sólo al estar ligada -de una forma u otra- con la casa real Windsor, sino por su reciente unión eclesiástica con James Matthews, empresario multimillonario de Inglaterra, de quien espera su primer hijo (a).

Era una perfecta desconocida, pero con la publicitada boda de los ahora Duques de Cambridge, la atención mediática se volcó hacia ella. Lo bueno es que Pippa sabe usar su fama y poder a beneficio de causas que llaman su atención.

Mostraremos hechos de su historia personal, que te darán una perspectiva distinta de la menor de las hermanas Middleton. Quedate allí leyendo.

Un poco sobre ella

¿Sabías que Pippa no es su nombre real?. Es un apodo cariñoso. Su nombre completo es Philippa Charlotte Middleton. Si hablamos ahora de su formación educativa, podemos decirte que se graduó en Literatura Inglesa de la Universidad de Edimburgo.

Deportes

Algo que la mantiene motivada son los deportes. Adora correr, nadar, escalar, entre otras edificantes actividades al aire libre. Esa es una de las razones principales de que Pippa posea uno de los mejores cuerpos de la nobleza británica.

Sociable

Desde muy joven se le consideró una persona muy abierta, con gran personalidad y muy sociable. Eso la destacó en cada escuela donde compartió con niños y/o jóvenes de su edad.

Figura

Luego de su boda el año pasado, los periódicos de Reino Unido no dejaban de comentar de su envidiable derrière. Se supo que para el gran día, Pippa estuvo trabajando en su figura sin parar… después de todo las fotos de su evento quedarían para la historia.

A la moda

Siendo una persona tan popular, se hizo amiga de grandes diseñadores como la casa Tabitha Webb, con la cual unió fuerzas para recaudar fondos en causas humanitarias. Así paso durante una reunión de la British Heart Fundation. Su trabajo en diversas organizaciones benéficas sigue.

Talento oculto

A Middleton le encanta escribir, y después de completar su grado se convirtió en autora de Celebrate, un libro sobre cómo organizar festejos típicos británicos, que no fue un éxito de ventas.

Aún así no teme regresar más adelante al mundo literario y con más fuerza.