ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La vida familiar de Amanda Miguel

Conoció a su esposo cuando era muy joven e incursionaba en el mundo de la música, mientras él ya era un cantante muy reconocido en Latinoamérica.

13 de agosto 2018, 10:51hs
La vida familiar de Amanda Miguel
La vida familiar de Amanda Miguel
Seguinos en

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se conocieron en su natal Argentina en 1975 y desde entonces sintieron una conexión especial el uno por el otro. Como ella era egresada de un conservatorio de música en Argentina, tenía contactos que le presentaron al que posteriormente se convirtió en el amor de su vida. 

Apenas escuchó la voz de Amanda, Diego le propuso ser una de sus coristas  y a partir de allí se volvieron inseparables mientras viajaban juntos por Latinoamérica durante dos años, hasta que decidieron casarse y radicarse en México.

Esta decisión devino a que él ya llevaba viviendo algunos años en este país, por lo que ella tomó la decisión de quedarse y en la actualidad ambos son ciudadanos mexicanos naturalizados.

Juntos tienen una hija, a quien llamaron Ana Victoria y que nació en 1983. Ambos desearon que naciera en Estados Unidos para que de esta forma adquiriera la nacionalidad, además de aprovechar la oportunidad para comprar una casa en Los Angeles.

Aunque se podría pensar lo contrario, Amanda y Diego mantienen carreras completamente separadas, pero a la vez están más juntos que nunca. Según sus propias declaraciones, se ayudan mutuamente y sobre todo tratan de llevar la vida marital con humor y tratando de estresarse lo menos posible.

Asimismo, han realizado giras por Estados Unidos, donde ambos son bastante populares entre el público latino. Con respecto a su hija, tratan de reunirse varias veces al año, ya que Ana también se encarga de desarrollar una carrera musical y altruista que la mantiene muy ocupada.

Los tres son bastante itinerantes en cuanto a su residencia, ya que viajan mucho entre México y Estados Unidos, dependiendo de lo que amerite la ocasión. En general se describen como una familia unida y muy normal que ha logrado sobrellevar los contratiempos de la fama. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Amanda MiguelDiego Verdaguer

Más notas sobre Virales

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena. Foto: IA
Vida sana

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro. Foto ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit