ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La vida de Diego Boneta antes de Luis Miguel, la serie

Actúa desde muy chico y nunca ha parado de brillar por talento propio.

16 de julio 2018, 12:16hs
La vida de Diego Boneta antes de Luis Miguel, la serie
La vida de Diego Boneta antes de Luis Miguel, la serie
Seguinos en Google

Previo al boom que generó la serie de Luis Miguel en Netflix, basada en la vida del popular cantante latinoamericano, Diego Boneta era un joven actor que luchaba por destacarse en la escena internacional… y lo está consiguiendo.

Mirá varios hechos de la historia artística de la ex estrella del seriado Scream Queens. Si sos fan del guapo actor, seguí leyendo. 

Boneta nació el 29 de noviembre de 1990 de la unión de Astrid Boneta y Lauro Gonzales, ambos ingenieros. Es de familia mexicana, puertorriqueña y española, así como posee ciudadanía para los países México, Estados Unidos y España.

Debutó en televisión a sus 12 años, en el concurso de realidad infantil Código F.A.M.A. Luego apareció en dos telenovelas para niños, Alegrijes y Rebujos (2003); y Misión S.O.S (2004), que le valió dos nominaciones a los Latin Grammys.

Se vino su gran salto en el 2005, al ser elegido para interpretar a Rocco en la telenovela juvenil mexicana Rebelde. Aprovechó su tiempo en el programa para lanzar su álbum debut Diego (2005).

El single principal fue un éxito en México, Brasil y Argentina, lo que generó su primera gira internacional con el grupo pop mexicano RBD. También abrió para la norteamericana Hilary Duff en tres conciertos efectuados en suelo azteca.

Boneta lanzó su segundo álbum, Indigo (2008), y se dice que ha estado pensando en un tercero, todavía sin fecha exacta para su estreno.

Si hablamos de su paso por la televisión estadounidense, vale destacar su papel como Alex Santiago, el amor de Spencer, en la primera temporada de Pretty Little Liars. Desafortunadamente, la relación se truncó y su personaje no tuvo más oportunidades en la trama.

En 2010, Boneta se unió a 90210 interpretando a Javier, una estrella del pop que se involucró con Adrianna. Vimos que Javier fue asesinado en un accidente automovilístico, por lo que Adrianna decidió robar una de sus canciones.

Filmó su primera película anglosajona: Mean Girls 2, una secuela de la ABC Family olvidada. Diego no se dio por vencido y siguió audicionando, hasta conseguir el papel de Drew Boley en Rock of Ages junto a Alec Baldwin, Julianne Hough, Bryan Cranstony Tom Cruise.

Con ese obtuvo un premio ALMA como Actor de Película Favorito, al igual que el título de Estrella en Ascenso del Año de CinemaCon.

Su regreso a la TV ocurrió en el 2012 con Underemployed de MTV. Se mantuvo ocupado con varias apariciones en la miniserie de la CBS The Dovekeepers, al igual que en Eden, Summer Camp, City of Dead Men y Another You.

Un dato curioso es que le gustaría meterse en la piel de uno de los grandes superhéroes de todos los tiempos: Batman; sin embargo, confesó que mientras creaba el personaje, luchaba un poco con su acento mexicano… una materia que para él sigue pendiente.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Diego BonetaLuis Miguel

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit