Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La vida de Andrés Iniesta más allá del fútbol

Además de ser un talentoso deportista, también tiene algunas curiosidades fuera de ese mundo que seguro querrás conocer.

La vida de Andrés Iniesta más allá del fútbol
La vida de Andrés Iniesta más allá del fútbol

En el campo de fútbol todos conocen a Andrés Iniesta como el jugador super talentoso que hace magia cada vez que juega. No obstante, tiene una vida más allá del fútbol que no se ve habitualmente; es decir, esa persona que desborda humildad, que es muy casero, familiar, amigo de todos.

Es por ello que a continuación se hablarán de algunos aspectos fuera del fútbol que seguro no conocías.

Su película favorita es El fuego de la venganza

Iniesta ha declarado que es fan del actor Denzel Washington, por lo que no es casualidad que esta sea su película favorita. La película trata básicamente de un agente del gobierno que acepta un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres recibieron amenazas de secuestro.

En cuanto a sus gustos musicales…

Sus favoritos son la oreja de van Gogh, Melendi, Estopa y Manolo García. Esto deja en evidencia su nacionalismo en términos de música igualmente, así como en otros. Con los hermanos Muñoz mantiene una gran amistad y siempre que pueden se juntan.

Actuó en la película Quien mató a Bambi

Esta es una faceta que prácticamente nadie conoce, la de actor. Iniesta apareció en una escena de esta película española cuando estaba entrenando en el campo de fútbol y de repente un coche cae desde el cielo en el medio del campo.

Cuando era niño eran fan de… Real Madrid.

Así como lo lees. Aunque parezca mentira, cuando era niño Iniesta era fan del Madrid y lo declaró ante un programa en Antena 3.

Más allá del futbol

Iniesta es un deportista por donde lo veas, ya que también le gusta practicar el ciclismo y el tenis. Siempre le ha gustado mucho el deporte, es por ello que además de ser futbolista, también siente pasión por estos deportes.

Odia volar en avión

Es un medio de transporte que odia, a pesar que tiene que usarlo cada 15 días aproximadamente. El miedo es heredado, ya que a su padre tampoco le gustaba hacerlo.