La vida amorosa de Sylvester Stallone: ¿cómo conoció a su actual esposa?

 El aclamado actor mantiene una estable y feliz relación de pareja con Jennifer Flavi.

La vida amorosa de Sylvester Stallone: ¿cómo conoció a su actual esposa?
La vida amorosa de Sylvester Stallone: ¿cómo conoció a su actual esposa?

El nombre de Sylvester Stallone es sinónimo de fama y acción. Un hombre que ha sabido aprovechar oportunidades y aprender de las lecciones que le ha dado la vida, quien ante todo mantiene su carisma y simpatía con el público.

En cuanto a su vida privada, Stallone tiene una hermosa esposa llamada Jennifer Flavin y varios hijos. A los 28 años, Stallone se casó con su primera esposa Sasha Czack, con la que tuvo dos hijos.

El primer hijo de Stallone, Sage Moonblood Stallone, murió de una enfermedad cardíaca a los 36 años de edad. Sage fue actor, director de cine, productor de cine y distribuidor de películas; mientras que el hijo menor de Stallone, Seargeoh, fue diagnosticado con autismo.

Sylvester Stallone luego se casó con la actriz Brigitte Nielsen en la década los ochenta, pero este matrimonio culminó en divorcio dos años después.

En mayo de 1997 Stallone se casó con Jennifer Flavin y la pareja tiene tres hijas: Sophia, Sistene, y Scarlet. Flavin es una ex modelo modelo que sorprendió a todos por su belleza y enormes ojos azules en la portada de la revista Hola en 1990.

También ha sido empresaria y co-fundadora de una compañía que ofrece cuidado de la pielm llamada Serious Skin Care. La pareja se conoció en 1988 en un restaurante en Beverly Hills, y el resto ya es historia.

Sylvester Stallone es un actor que ha sabido ganarse el cariño de todos y se mantiene como uno de los actores más taquilleros y con mayor cantidad de fanáticos en el mundo.

Cabe destacar que el actor siempre se presenta a las galas y ceremonias importantes de la mano de sus bellas hijas; mientras que Jennifer acompaña al actor en el día a día y se ha mantenido a su lado en los momentos más duros de su vida.