La vida amorosa de Michelle Williams

La exitosa actriz ha tenido varios amores, pero sin duda el más grande de su vida fue Heath Ledger.

La vida amorosa de Michelle Williams ha estado llena de altibajos
La vida amorosa de Michelle Williams ha estado llena de altibajos

Michelle Williams es una de las actrices consagradas de Hollywood, con una excelente trayectoria, tres nominaciones al Oscar y una vida personal nada escandalosa, así como también es bella, respetada y admirada por todos.

Entre sus mejores papeles ha destacado su rol de Marilyn Monroe en Mi semana con Marilyn, que le atribuyó una de las nominaciones al prestigioso premio de la Academia.

De su vida personal se cuida bastante y a nivel amoroso hay hechos importantes que prácticamente nadie conoce. Así que llegó el momento de hacer un recorrido por los romances que ha tenido.

El primero de ellos y el más conocido fue su relación con el fallecido y talentosísimo actor Heath Ledger, que como muchos saben conoció en el rodaje de Secreto en la montaña, en el cual ella interpretó el papel de su esposa dentro de un matrimonio bastante complicado.

La vida amorosa de Michelle Williams

La pareja tuvo una hija, pero ya estaban separados cuando Ledger fue encontrado muerto. El final de esta historia fue bastante trágico, tanto que la actriz declaró que le ha costado mucho tiempo lograr superar esta pérdida tan fuerte, ya que Ledger era el amor de su vida y al mismo tiempo tuvo que quedarse sola criando a la niña.

Con esto Williams perdió la fe en el amor, aunado al fallido romance con el director Spike Jonze en el año 2008, el cual fue muy breve y que de hecho, según ella misma declaró, terminó angustiándola aún más.

Declaró que pensaba en esa época que enamorarse era el camino para superar tanto dolor por la pérdida de Heath. Luego de ese romance tuvo otras historias con personajes como Jason Segel, Dustin Yellin, entre otros.

Posteriormente, se encontró con Youmans, con quien fue vista en varias oportunidades y que aparentemente sería su pareja actual. Sin embargo, se dice que la actriz no ha olvidado a Ledger y que lo define como “el gran amor de su vida”.