La vida amorosa de Adele: ¿realmente le rompieron el corazón?

 El ex amor de la cantante británica ha querido dejarla mal en varios desesperados intentos por sabotear su carrera y llamar su atención.

La vida amorosa de Adele: ¿realmente le rompieron tanto el corazón?
La vida amorosa de Adele: ¿realmente le rompieron tanto el corazón?

Todas y cada una de las canciones de Adele son dedicadas a una ruptura y la superación de la misma. En todo caso, versan sobre un mal momento amoroso que una persona puede pasar y es por eso que muchos se preguntan si realmente su vida amorosa ha sido tan mala y llena de desamores.

La británica ya se encuentra felizmente casada desde hace algunos años y además es madre del pequeño Angelo, pero esto no fue siempre así. La verdad es que la joven cantante sí pasó por un mal momento en el amor y fue con su anterior novio, Alex Sturrock.

A pesar de haber terminado en el año 2010 y con el auge de Adele en el 2011, este hombre reapareció de una manera muy desagradable en su vida. Según sus propias declaraciones, ella le debe todo su éxito a él ya que fue la inspiración de la mayoría de sus canciones.

La más notoria es Rolling in the Deep, la cual es obviamente sólo para él. De hecho, la demandó por la autoría de las mismas ese mismo año.

Posteriormente, se dio a la tarea de publicar fotos de la intimidad de Adele mientras estuvieron juntos en la primera gira que ella realizó. Las fotos no parecen avergonzar a esta joven que es una de las cantantes con mayor éxito de ventas y una de las más poderosas.

En tanto, lo único que debe agradecerle es haber servido de inspiración para ella y sus canciones, más no por eso es el responsable de su fama.

Este hombre ya terminó con sus fallidos intentos por sabotearla. Por supuesto todos y cada uno de sus intentos fracasaron de sobremanera y Adele ha salido triunfante de todo lo que ha querido hacerle. Hoy en día, su inspiración no es más que su familia y sus fanáticos.