Victoria Beckham reveló cuál es fue el momento de su vida de mayor orgullo

La exitosa diseñadora de moda detalló asuntos de su vida privada en un chat en vivo de Facebook.

Victoria Beckham reveló cuál es su momento de mayor orgullo
Victoria Beckham reveló cuál es su momento de mayor orgullo

Victoria Beckham conversó en una entrevista con la ejecutiva publicitaria, Nicola Mendelsohn, sobre distintos aspectos de su vida familiar y pública, que siempre han querido conocer sus seguidores. Esto ocurrió durante un chat en vivo de Facebook, desde el interior de su tienda de moda en Dover Street.

A lo largo de su intervención, Victoria destacó que si bien su negocio es importante su familia se lleva la posición de honor. “Amo mi negocio y estoy orgullosa de él. No puedo creer que en septiembre cumpliremos ya diez años, pero como madre definitivamente diría que mis hijos y mi esposo son mi orgullo”, confesó la recordada Posh Spice.

Añadió que su pareja David Beckham es su fan número uno. Es alguien que la mantiene motivada a seguir en la industria. “Él es como un cheerleader personal. Realmente me apoya. No podría hacer esto sin él. Mis hijos me apoyan. Me siento muy, muy afortunada, y muy bendecida de que esto no se sienta como un trabajo”, señaló.

Aprovechó el momento para hacer memoria de sus tiempos como cantante en la agrupación Spice Girls, que fueron un éxito mundial en los noventa.

“Me encantó estar con ellas. Me divertí mucho. Pero, ahora mi hogar es la industria de la moda. Todavía estoy aprendiendo, no pretendo saber todo. Es un lugar donde me siento segura y cómoda”, explicó, lo que podría ser un poco sorpresivo para sus fanáticos.

Aquel día, horas antes de que se reuniera con Mendelsohn, publicó en su Instagram Stories un video, donde le pedía a sus seguidores que la ayudaran con su atuendo (como si tuviese malos gustos), mientras se probaba hermosos zapatos que trataba de combinar con un traje lila.

“Ya me estoy preparando para el Facebook Live y no puedo decidir, verde o amarillo, ¿qué opinan? Creo que voy a ir con verde”, fue la pregunta que causó una ola de respuestas en su cuenta en menos de una hora.