ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Victoria Beckham reveló cuál es fue el momento de su vida de mayor orgullo

La exitosa diseñadora de moda detalló asuntos de su vida privada en un chat en vivo de Facebook.

27 de marzo 2018, 09:04hs
Victoria Beckham reveló cuál es su momento de mayor orgullo
Victoria Beckham reveló cuál es su momento de mayor orgullo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Beckham conversó en una entrevista con la ejecutiva publicitaria, Nicola Mendelsohn, sobre distintos aspectos de su vida familiar y pública, que siempre han querido conocer sus seguidores. Esto ocurrió durante un chat en vivo de Facebook, desde el interior de su tienda de moda en Dover Street.

A lo largo de su intervención, Victoria destacó que si bien su negocio es importante su familia se lleva la posición de honor. “Amo mi negocio y estoy orgullosa de él. No puedo creer que en septiembre cumpliremos ya diez años, pero como madre definitivamente diría que mis hijos y mi esposo son mi orgullo”, confesó la recordada Posh Spice.

Añadió que su pareja David Beckham es su fan número uno. Es alguien que la mantiene motivada a seguir en la industria. “Él es como un cheerleader personal. Realmente me apoya. No podría hacer esto sin él. Mis hijos me apoyan. Me siento muy, muy afortunada, y muy bendecida de que esto no se sienta como un trabajo”, señaló.

Aprovechó el momento para hacer memoria de sus tiempos como cantante en la agrupación Spice Girls, que fueron un éxito mundial en los noventa.

“Me encantó estar con ellas. Me divertí mucho. Pero, ahora mi hogar es la industria de la moda. Todavía estoy aprendiendo, no pretendo saber todo. Es un lugar donde me siento segura y cómoda”, explicó, lo que podría ser un poco sorpresivo para sus fanáticos.

Aquel día, horas antes de que se reuniera con Mendelsohn, publicó en su Instagram Stories un video, donde le pedía a sus seguidores que la ayudaran con su atuendo (como si tuviese malos gustos), mientras se probaba hermosos zapatos que trataba de combinar con un traje lila.

“Ya me estoy preparando para el Facebook Live y no puedo decidir, verde o amarillo, ¿qué opinan? Creo que voy a ir con verde”, fue la pregunta que causó una ola de respuestas en su cuenta en menos de una hora.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos
  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO
  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit