ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El viaje que cambió el sentido de la música de Norah Jones

A la cantante le gusta salir de la rutina al grabar y producir su música.

23 de julio 2018, 11:44hs
El viaje que cambió el sentido de la música de Norah Jones
El viaje que cambió el sentido de la música de Norah Jones
Seguinos en Google

Después de grabar sus primeros cuatro álbumes en la ciudad de Nueva York, la cantante y compositora ganadora de nueve premios Grammy, Norah Jones, se cambió a la costa Oeste de Estados Unidos para escribir su quinta producción Little Broken Hearts, producido por Danger Mouse.

 "Necesitaba sumergirme en otro lugar", dijo la cantante, para quien resulta necesario salir de la rutina para lograr producciones más “frescas y que suenen a nuevos temas”.

"A veces, cuando intentás grabar demasiado cerca de casa, te podés distraer”, añadió Jones, por lo que organizó un campamento en Los Ángeles durante dos meses, y no tardó mucho para que los habitantes de Brooklyn se enamoraran de la comida, de la flora y de la libertad de vivir en la costa oeste.

No obstante, el álbum no reflejó lo que vivieron ese verano, según confesó la misma Norah. "Está bastante oscuro. Nuestro estudio no tenía ventanas, así que eso creó un ambiente muy diferente de lo que estaba sucediendo afuera"

En tanto, la cantante pudo disfrutar de la gastronomía a pleno y su team se hizo fanático de la carne asada y tacos. "Dios es un buen taco", dijo Jones al recordar que pidió un taco con mariscos. 

Asimismo, la diva confesó que cuando está ansiosa por el glamour de Los Ángeles, va por los espaguetis a la boloñesa en Chateau Marmont, que según ella "vale la pena el viaje en taxi de 45 dólares".

"Los fines de semana iba con mi perro Ralph a caminar en Griffith Park. No soy un excursionista de ninguna manera, y los senderos no eran difíciles, pero era agradable estar rodeado de tanta vegetación, porque eso simplemente no existe en la ciudad de Nueva York", dijo Jones sobre su nueva locación. 

Cabe destacar que por la noche el Observatorio Griffith del parque ofrece impresionantes vistas de L.A. y telescopios públicos gratuitos para observar las estrellas, de los cuales Jones se ha vuelto asidua. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Norah Jones

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit