Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Veterinaria lee cuento a perrito enfermo y su gesto es viral

La mujer fue captada por la cámara de seguridad del establecimiento donde la mascota estaba internada.

Veterinaria lee un cuento a perrito enfermo y su gesto es viral
Veterinaria lee un cuento a perrito enfermo y su gesto es viral

Todo por su bienestar. Y es que una veterinaria se convirtió en fenómeno viral al leerle un cuento a un perro enfermo, en una clínica de Brasil.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad de la clínica en la que la mascota permanecía internada. El solidario gesto fue muy celebrado por los usuarios de las redes sociales.

Así es como en las imágenes dadas a conocer se puede ver a la mujer sentada dentro de la jaula del perro, mientras gesticula y le lee un cuento. El objetivo era tratar de calmarlo, algo que la mujer busca también con sus caricias.

Atento, el animal la escucha sin moverse, y es esa reacción la que parece demostrar que la mascota hasta entiende el relato. La escena dura poco más de 30 segundos y fue difundida por los dueños de la clínica veterinaria. 

Según trascendió en la prensa local, decidieron compartir el video luego de conmoverse al ver la acción de la trabajadora. Algo que de inmediato se replicó en los internautas, quienes colmaron de "me gusta" y comentarios positivos al clip.