Vestite rápido, a gusto y simple como lo hace Heidi Klum

Mirá varios tips de vestuario y belleza, que ésta diva aplica en su vida diaria.

Vestite rápido, a gusto y simple como lo hace Heidi Klum
Vestite rápido, a gusto y simple como lo hace Heidi Klum

Heidi Klum logró transformarse en toda una veterana del mundo fashion, para luego echar raíces como presentadora de televisión y hasta dar pasos firmes como un diseñadora de modas.

Eso significa que la espigada estrella de shows como Project Runway o America’s Got Talent sabe un par de cosas sobre el buen estilo… quizás un poco más. Les mostraremos varios tips de vestuario y belleza, que aplica en su vida diaria. ¿Estás listo? Empecemos.

Comodidad

Para la blonda es importante estar siempre cómoda y fresca con lo que use. Sea en la alfombra roja o en casa disfrutando de un día de fiaca, Heidi luce sin tanto esfuerzo.

Su consejo es tener en el placard piezas simples que destaquen con un toque de elegancia, fáciles de poner y de llevar.

Fórmula mágica

“Me parece necesario invertir en un par de jeans ajustados que podés usar una y otra vez. También está bueno comprar una campera que se ajuste bien a tu figura. Combinalos con botas, tacos sexys y camisas divertidas. Se verá chic pero sin parecer forzado”, opinó Klum.

Libertad para los niños

“Con los más pequeños se disfruta comprar artículos coloridos y funcionales. Por ejemplo, para mi línea de ropa de niños, llamada Truly Scrumptious, tuve la libertad de crear atuendos y looks divertidos. Para ellos existen muchas piezas con las que se puede jugar, comparado con los adultos”, confesó Heidi.

Cero sacrificios

“Una marca que me encanta usar es Birkenstock, son mis sandalias favoritas y las tengo en estilos diferentes. Tienen arco de soporte y podés caminar todo el día con ellas sin agotarte. Eso es importante: no sacrificar jamás tu comodidad”, contó la presentadora.

Rutina de belleza

La modelo reveló usar el champú y el acondicionador Clear, y como consejo de experta sugirió que luego de lavar el cabello lo dejés secar al aire. Esto porque al cepillar el cabello húmedo, tiende a quebrarse.

Otro beauty tip es aplicar en el rostro crema hidratante de suero de leche Mario Badescu, y un poco de crema para los ojos.

Accesible

“No me creerás, pero no sólo compro marcas de lujo. Hay unas divertidas y muy buenas que no son tan costosas. Por ejemplo, me gustan los vestidos o conjuntos largos de Raquel Allegra, mientras Planet Blue tiene camisetas geniales. Sólo es cuestión de apartar el pensamiento de que toda pieza cara es mejor”.