ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Vestidos como Papá Noel: así alimentaron a tiburones en un acuario de Río de Janeiro

También hubo una intrépida Mamá Noel que se unió al singular espectáculo. El objetivo fue brindar una alegría navideña a los visitantes.

16 de diciembre 2020, 15:35hs
Vestidos como Papá Noel: así alimentaron a tiburones en un acuario de Río de Janeiro
Vestidos como Papá Noel: así alimentaron a tiburones en un acuario de Río de Janeiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el espítitu festivo a pleno y siempre dispuestos a brindar la más cálida experiencia a sus visitantes.

Ese fue el objetivo de un grupo de trabajadores del acuario Aqua Rio Marine, de Río de Janeiro, Brasil. Y es que allí quienes recorrían sus instalaciones pudieron deleitarse con un Papá Noel y una  Mamá Noel que buceaban entre tiburones.

La idea fue la de alimentar a los escualos y, a la vez, brindar una inusual alegría navideña a los brasileños que se acercaron al sitio el viernes pasado. El video del momento no demeró en invadir las redes sociales.

Allí puede ver primero a este acuático Santa nadando con mantarrayas y otras especias submarinas, y usando su tradicional traje rojo durante el buceo, Luego, llega el instante en que se une rápidamente a la Sra. Claus, quien también vestía un traje festivo.

Pero atentos que, según indicaron desde el establecimiento, los visitantes de AquaRio podrán ver a Papá Noel y a Mamá Noel bucear en el acuario todos los días hasta la Navidad. ¡Muy bueno!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit