Los vestidos más impresionantes de Michelle Obama

Es una de las mujeres más elegantes del mundo y lo demuestra cada vez que se presenta en público.

Los vestidos más impresionantes de Michelle Obama
Los vestidos más impresionantes de Michelle Obama

Michelle Obama siempre está incluida en la lista de las mejores vestidas por su impecable estilo, tanto que se convirtió en un icono de la moda y de la elegancia al pasar del tiempo, y con cada nuevo look que mostraba.

No obstante, hay outfits que han marcado particularmente al mundo y a la moda, por lo increíbles que han sido y donde los vestidos han resaltado de manera particular.

El vestido de Donatella Versace

Es un vestido oro rosa de Versace, el cual utilizó la ex primera dama para la celebración de la última cena de estado como primera dama. Esta elección no fue al azar, ya que el primer ministro de Italia era un invitado de honor, el cual iba a asistir con su esposa. Es por ello que Michelle decidió escoger a una de las modistas más famosas de Italia y el mundo.

El vestido de Carolina Herrera

Este vestido lo escogió y usó para la elegante cena que se ofreció en la Casa Blanca en honor al presidente francés, Francois Hollande.  Era un vestido de tirantes con una amplia falda de pliegues de seda, color añil pálido, el cual es descrito por la diseñadora como azul libertad. Es sujeto a la cintura con una banda de terciopelo negra, y que completa su belleza con una transparencia de encaje bordado a mano negro con mangas tres cuartos, sobre un corsé azul.

Georgina Chapman (Marchesa)

Michelle Obama escogió este vestido para ser anfitriona de una cena de estado en la casa blanca en honor al primer ministro británico David y su esposa Samantha Cameron. La diseñadora del vestido fue invitada a la cena junto a su esposo, y no sabía que la primera dama usaría uno de sus diseños, lo cual la dejó muy sorprendida y además honrada.

Es un vestido con los hombros al descubierto, drapeado de seda gaza turquesa, el cual además acompaño con un collar color verde azulado de Tom Bins.