Verónica Castro se enamoró de Manuel “El Loco” Valdés por sus atributos

De la unión de los actores mexicanos nació el cantante y también actor Cristian Castro, quien fue criado en el seno de su familia materna.

Verónica Castro se enamoró de Manuel “El Loco” Valdés por sus atributos
Verónica Castro se enamoró de Manuel “El Loco” Valdés por sus atributos

Los atributos que mostró el actor Manuel “El Loco” Valdés, durante sus actuaciones en la obra teatral Don Juan Tenorio, fueron los que enamoraron a la actriz y presentadora de televisión mexicana, Verónica Castro, 22 años menor que él. En esa oportunidad, ella personificó en el escenario a Doña Inés, al lado de Paco Malgesto.

La actriz, nacida en México el 19 de octubre de 1952, confesó en una entrevista que se sintió atraída por el encanto, el coqueteo, la inteligencia, lo divertido y lo atrevido de Valdés.

La Vero, como también se le conoce en el medio artístico a la actriz, reveló haberse sentido impresionada por Valdés, y que además para ese entonces era muy joven.

Para la época, Castro estudiaba en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y participaba en el programa Operación Ja-já.

Verónica aceptó las ocurrencias, caballerosidad y alta cultura de “El Loco” Valdés hasta quedar embarazada. La actriz manifiesta haber disfrutado la experiencia amorosa aunque confesó que la relación fue un poco complicada, ya que quedó en estado de gravidez cuando estudiaba Relaciones Internacionales. 

“El Loco” Valdés tampoco la tenía fácil, puesto que la actriz era muy elegante y tenía muchísimos pretendientes; sin embargo, se arriesgó y logró conquistar el corazón de su enamorada.

De esta relación nació en Ciudad de México el 8 de diciembre de 1974, Cristian Castro, quien se convirtió en cantante y actor siguiendo los pasos de sus padres y tíos.

Cristian ha sido considerado una de las mejores voces del mundo artístico, debido a su amplio rango vocal, llegando durante su juventud a notas extremadamente difíciles, como demostró en su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar en 2002.

El hijo del matrimonio Castro-Valdés creció con su familia materna donde, impulsado por el hábitat artístico que lo rodeaba, comenzó desde muy pequeño a incursionar en las artes a través de la actuación. Finalmente se decidió por el canto y se consagró a nivel internacional.