ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Vero se impone en la lista de descargas móviles

Esta red social, que surgió como competencia para Instagram, le prometió a sus usuarios que disfrutarán de "publicidad cero".

09 de marzo 2018, 11:52hs
Vero se impone en la lista de descargas móviles
Vero se impone en la lista de descargas móviles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La red social Vero fue desarrollada por el millonario libanés Ayman Hariri y lanzada en el año 2015, pero solo hasta ahora fue que logró alcanzar el millón de descargas móviles. Desafortunadamente, el éxito inesperado ocasionó la caída de la plataforma. 

Vero definitivamente es la aplicación de moda, colocándose de primera en la lista de las más descargadas en la App Store de iPhone y cuarta en PlayStore de Android. Esta aplicación surgió como competencia para Instagram y dejó muy claro que no tendrá publicidad ni venderá los datos de sus usuarios, en clara referencia a otras redes sociales como Facebook. 

La red social cuenta con un muro cronológico parecido a Twitter, que permite segmentar la audiencia a la que se dirige el usuario y también borrarse en las búsquedas que hacen otros. Además cuenta con  'Colecciones' que consiste en categorizar y seleccionar qué tipos de contenidos quiere ver el subscriptor.

La compañía Vero Labs Inc. realizó una fuerte campaña publicitaria que resultó muy efectiva y logró captar la atención de decenas de medios especializados, analistas y vloggers, los que aseguran que la nueva red social tiene un poco de Facebook, Instagram y Twitter, pero sin la interminable y desesperante publicidad, cosa que le aplauden.

Sin embargo, no todo es bueno para Vero que aún está en fase beta pese a llevar algunos años en el mercado, comenzado por su buscador que da muchos fallos. También se han reportado usuarios con problemas para publicar contenidos y un menú que convendría simplificar.

Algunos expertos aseguraron que Vero seguramente será comprada por un titán tecnológico, aunque lo más seguro es que sea condenada a muerte como Ello, Mastodon y otros proyectos similares.

Otro detalle que no gusta mucho de Vero es que, según los términos y condiciones de uso, todos tus datos pasan a ser propiedad de la red social y pueden ser utilizados sin tu permiso.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit