ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Vero se impone en la lista de descargas móviles

Esta red social, que surgió como competencia para Instagram, le prometió a sus usuarios que disfrutarán de "publicidad cero".

09 de marzo 2018, 11:52hs
Vero se impone en la lista de descargas móviles
Vero se impone en la lista de descargas móviles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La red social Vero fue desarrollada por el millonario libanés Ayman Hariri y lanzada en el año 2015, pero solo hasta ahora fue que logró alcanzar el millón de descargas móviles. Desafortunadamente, el éxito inesperado ocasionó la caída de la plataforma. 

Vero definitivamente es la aplicación de moda, colocándose de primera en la lista de las más descargadas en la App Store de iPhone y cuarta en PlayStore de Android. Esta aplicación surgió como competencia para Instagram y dejó muy claro que no tendrá publicidad ni venderá los datos de sus usuarios, en clara referencia a otras redes sociales como Facebook. 

La red social cuenta con un muro cronológico parecido a Twitter, que permite segmentar la audiencia a la que se dirige el usuario y también borrarse en las búsquedas que hacen otros. Además cuenta con  'Colecciones' que consiste en categorizar y seleccionar qué tipos de contenidos quiere ver el subscriptor.

La compañía Vero Labs Inc. realizó una fuerte campaña publicitaria que resultó muy efectiva y logró captar la atención de decenas de medios especializados, analistas y vloggers, los que aseguran que la nueva red social tiene un poco de Facebook, Instagram y Twitter, pero sin la interminable y desesperante publicidad, cosa que le aplauden.

Sin embargo, no todo es bueno para Vero que aún está en fase beta pese a llevar algunos años en el mercado, comenzado por su buscador que da muchos fallos. También se han reportado usuarios con problemas para publicar contenidos y un menú que convendría simplificar.

Algunos expertos aseguraron que Vero seguramente será comprada por un titán tecnológico, aunque lo más seguro es que sea condenada a muerte como Ello, Mastodon y otros proyectos similares.

Otro detalle que no gusta mucho de Vero es que, según los términos y condiciones de uso, todos tus datos pasan a ser propiedad de la red social y pueden ser utilizados sin tu permiso.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit