ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Vero se impone en la lista de descargas móviles

Esta red social, que surgió como competencia para Instagram, le prometió a sus usuarios que disfrutarán de "publicidad cero".

09 de marzo 2018, 11:52hs
Vero se impone en la lista de descargas móviles
Vero se impone en la lista de descargas móviles
Seguinos en Google

La red social Vero fue desarrollada por el millonario libanés Ayman Hariri y lanzada en el año 2015, pero solo hasta ahora fue que logró alcanzar el millón de descargas móviles. Desafortunadamente, el éxito inesperado ocasionó la caída de la plataforma. 

Vero definitivamente es la aplicación de moda, colocándose de primera en la lista de las más descargadas en la App Store de iPhone y cuarta en PlayStore de Android. Esta aplicación surgió como competencia para Instagram y dejó muy claro que no tendrá publicidad ni venderá los datos de sus usuarios, en clara referencia a otras redes sociales como Facebook. 

La red social cuenta con un muro cronológico parecido a Twitter, que permite segmentar la audiencia a la que se dirige el usuario y también borrarse en las búsquedas que hacen otros. Además cuenta con  'Colecciones' que consiste en categorizar y seleccionar qué tipos de contenidos quiere ver el subscriptor.

La compañía Vero Labs Inc. realizó una fuerte campaña publicitaria que resultó muy efectiva y logró captar la atención de decenas de medios especializados, analistas y vloggers, los que aseguran que la nueva red social tiene un poco de Facebook, Instagram y Twitter, pero sin la interminable y desesperante publicidad, cosa que le aplauden.

Sin embargo, no todo es bueno para Vero que aún está en fase beta pese a llevar algunos años en el mercado, comenzado por su buscador que da muchos fallos. También se han reportado usuarios con problemas para publicar contenidos y un menú que convendría simplificar.

Algunos expertos aseguraron que Vero seguramente será comprada por un titán tecnológico, aunque lo más seguro es que sea condenada a muerte como Ello, Mastodon y otros proyectos similares.

Otro detalle que no gusta mucho de Vero es que, según los términos y condiciones de uso, todos tus datos pasan a ser propiedad de la red social y pueden ser utilizados sin tu permiso.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit