ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Verdades contadas por Adele que no podrás creer

¿Sabías que sufrió depresión post parto luego de que llegara su hijo Angelo a su vida?

03 de septiembre 2018, 12:17hs
Verdades contadas por Adele que no podrás creer
Verdades contadas por Adele que no podrás creer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con el magazine Vanity Fair, la cantautora Adele decidió ser honesta sobre ciertos pensamientos propios, relacionados con la maternidad y el hecho de ser un ícono de la industria del espectáculo, entre otros.

Lo que mostró al público fue un poco sorpresivo, pero obligó a que éste se enamorara más de su vibrante personalidad. Presentaremos parte de sus declaraciones a continuación.

Burla sobre su fama

Al magazine manifestó que le resulta dificil entender todo lo que ocurrió en su vida, después del boom que generaron sus canciones y discos. 

"Me río de cada gran cosa que sucede en mi carrera. Me río a carcajadas porque creo que es ridículo todo lo que ha pasado, y las cosas que van sucediendo", opinó la artista.

Lucha postparto

Tras admitir angustia por pensar en que quedaría embarazada de otro bebé, Adele aseveró que tuvo una depresión postparto semanas más tarde de dar a luz a Angelo, su primogénito. La diva optó por no tomar antidepresivos y no hablar con nadie de la situación.

"Esperaba reservarlo para mí. Simon (su pareja y padre de Angelo) sugirió que debía hablar con otras mujeres del tema, y no quise. Ahora tomo para mí un día entero a la semana, para relajarme y ser yo. Me hace ser una mejor mamá", consideró

Mamá leona

Era muy cuidadosa con su hijo, tanto que odiaba cuando alguien se acercaba al nene, sin que necesariamente fuese invitado. Su reacción era la de la típica mamá leona. 

¿Piernas peludas? ¿Por qué no?

Adele no tuvo ningún problema en admitir que pasó un mes sin afeitarse las piernas, hasta que sintió que las personas en la primera fila de sus conciertos podían aterrarse de su aspecto "salvaje y desinhibido".

Cuando se le preguntó si a Simon le importaba sus piernas peludas, la británica declaró: "Él no tiene otra opción, porque nadie me dirá que deba o no afeitarmelas".

Contra la tecnología

Dejó claro no ser gran fanática del WiFi. Advirtió: "Este WiFi va a matar a nuestro interior... Flota por todos lados. Te lo digo, sabremos en unos 25 años las consecuencias de su uso".

Compositora ebria

Confesó haber estado completamente ebria cuando escribía su segundo álbum 21. ¿La razon?, simple: "Una lengua borracha es más honesta".

"Puedo ver, desde otra  perspectiva, que nunca escribiré canciones tan buenas como las que están en 21, sólo que ya no soy tan indulgente", manifestó.

Admiración por Beyoncé

Según ella, siempre ha admirado a Beyoncé desde que tenía 11 años.Todo comenzó desde aquel tema No,No,No de Destiny's Child.

"Es como si ella fuera la versión femenina de Michael Jackson. Es graciosa y sus remontadas son legendarias. Es el ser humano más humilde que he conocido".

No se ve como cantante

Adele se siente más fanática que cantante. Así que entre sus artistas top favoritos están Stevie Nicks, Bette Midler y claro Queen Bey.. para ella son "de otro nivel".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida
  • Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico
  • El cruce en vivo de Adrián Suar con Araceli González ante su hijo Toto Kirzner
  • El tierno video de Bautista Mascia con Denisse González en el gimnasio: “¿Te puedo dar un beso?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit