Verdades contadas por Adele que no podrás creer

¿Sabías que sufrió depresión post parto luego de que llegara su hijo Angelo a su vida?

 

Verdades contadas por Adele que no podrás creer
Verdades contadas por Adele que no podrás creer

En una entrevista con el magazine Vanity Fair, la cantautora Adele decidió ser honesta sobre ciertos pensamientos propios, relacionados con la maternidad y el hecho de ser un ícono de la industria del espectáculo, entre otros.

Lo que mostró al público fue un poco sorpresivo, pero obligó a que éste se enamorara más de su vibrante personalidad. Presentaremos parte de sus declaraciones a continuación.

Burla sobre su fama

Al magazine manifestó que le resulta dificil entender todo lo que ocurrió en su vida, después del boom que generaron sus canciones y discos. 

"Me río de cada gran cosa que sucede en mi carrera. Me río a carcajadas porque creo que es ridículo todo lo que ha pasado, y las cosas que van sucediendo", opinó la artista.

Lucha postparto

Tras admitir angustia por pensar en que quedaría embarazada de otro bebé, Adele aseveró que tuvo una depresión postparto semanas más tarde de dar a luz a Angelo, su primogénito. La diva optó por no tomar antidepresivos y no hablar con nadie de la situación.

"Esperaba reservarlo para mí. Simon (su pareja y padre de Angelo) sugirió que debía hablar con otras mujeres del tema, y no quise. Ahora tomo para mí un día entero a la semana, para relajarme y ser yo. Me hace ser una mejor mamá", consideró

Mamá leona

Era muy cuidadosa con su hijo, tanto que odiaba cuando alguien se acercaba al nene, sin que necesariamente fuese invitado. Su reacción era la de la típica mamá leona. 

¿Piernas peludas? ¿Por qué no?

Adele no tuvo ningún problema en admitir que pasó un mes sin afeitarse las piernas, hasta que sintió que las personas en la primera fila de sus conciertos podían aterrarse de su aspecto "salvaje y desinhibido".

Cuando se le preguntó si a Simon le importaba sus piernas peludas, la británica declaró: "Él no tiene otra opción, porque nadie me dirá que deba o no afeitarmelas".

Contra la tecnología

Dejó claro no ser gran fanática del WiFi. Advirtió: "Este WiFi va a matar a nuestro interior... Flota por todos lados. Te lo digo, sabremos en unos 25 años las consecuencias de su uso".

Compositora ebria

Confesó haber estado completamente ebria cuando escribía su segundo álbum 21. ¿La razon?, simple: "Una lengua borracha es más honesta".

"Puedo ver, desde otra  perspectiva, que nunca escribiré canciones tan buenas como las que están en 21, sólo que ya no soy tan indulgente", manifestó.

Admiración por Beyoncé

Según ella, siempre ha admirado a Beyoncé desde que tenía 11 años.Todo comenzó desde aquel tema No,No,No de Destiny's Child.

"Es como si ella fuera la versión femenina de Michael Jackson. Es graciosa y sus remontadas son legendarias. Es el ser humano más humilde que he conocido".

No se ve como cantante

Adele se siente más fanática que cantante. Así que entre sus artistas top favoritos están Stevie NicksBette Midler y claro Queen Bey.. para ella son "de otro nivel".