¡Verdad o cuento! Un hombre afirma que un fantasma subió a su auto

El hecho se vivió en las localidades de Arteaga y San José, y como prueba quedó una de las alfombras donde quedaron marcadas las huellas de unos zapatos.

Un hombre afirma que un fantasma subió a su auto
Un hombre afirma que un fantasma subió a su auto

Un nuevo episodio paranormal está sacudiendo las redes sociales y sucedió en la Argentina, específicamente en las localidades de Arteaga y San José de la Esquina en Santa Fe, donde un hombre asegura haber montado en su auto a un fantasma.

El episodio sucedió cuando Pedro Peirone, que habita en la zona, decidió subir en su camioneta a un chico que le hizo dedo en un parte de la carretera que transita a diario.

El pibe le solicitó al conductor que lo dejará en la zona cerca al cementerio y durante todo el trayecto charló con Peirone, quien notó que no traía ningún libro y al preguntarle si estaba estudiando el chico le respondió que no.

Al llegar al lugar especificado, Pedro afirmó que sintió un fuerte olor a quemado y pensó que se trataba de alguna falla de su vehículo, por lo que decidió bajar del auto. Tras chequear por el exterior del vehículo, el conductor se dio cuenta que el olor provenía del interior, pero lo curioso es que para ese momento el joven ya había desaparecido sorpresivamente, pero no sin antes de derretirle la alfombra de goma y dejar las huellas de los zapatos marcadas en ellas.

Peirone destacó que el momento lo asustó e inmediatamente revisó el lugar con la intención de conocer hacia que lado huyó el misterioso chico; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, según reseñó el portal www.cadena3.com-

Pedro destacó que no sabe realmente a quién montó en su camioneta, pero afirma que lo que tiene claro es que tenía mucha irradiación en sus zapatos para poder derretir la alfombra. El hombre también aseguró que colocó la denuncia ante las autoridades para que se iniciaran una investigación y revelar este misterio que tiene conmocionados a los habitantes del sector.