ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La Venus de Milo de Madrid: una escultura tallada por un osteópata y un bombero con nieve

Con una altura de tres metros hizo delirar a los usuarios en las redes sociales.

15 de enero 2021, 11:21hs
La Venus de Milo de Madrid: una escultura tallada por un osteópata y un bombero con nieve
La Venus de Milo de Madrid: una escultura tallada por un osteópata y un bombero con nieve
Seguinos en Google

La Venus de Milo de nieve que apareció en Alcalá de Henares y que se ha convertido en la comidilla de Twitter en los últimos días es obra de un osteópata y de un bombero con un talento recién descubierto en esto de las esculturas de nieve.

Jaime y Daniel, dos amigos vecinos del barrio del Parque del Ángel de Alcalá de Henares, salieron a la calle el pasado sábado para disfrutar, como muchos, de la nieve que había caído en Madrid tras el paso de la borrasca Filomena.

Su idea principal era hacer un muñeco de nieve, así que comenzaron a amontonar nieve hasta que alcanzó una altura de tres metros. Cuando llegó la hora de ponerse de acuerdo para elegir el tema, una cosa llevó a la otra e, inspirados con la forma que tenía su columna de nieve, terminaron improvisando nada más y nada menos que una réplica de una de las esculturas más famosas de la antigua Grecia.

Lamentablemente, la escultura no aguantó erguida mucho tiempo. Al día siguiente, apareció completamente desmoronada. Aunque, gracias a las fotografías y al éxito mundial que han tenido, todos aquellos que aún no lo hayan visto, pueden seguir disfrutando del arte a través de la pantalla.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit