ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La Venus de Milo de Madrid: una escultura tallada por un osteópata y un bombero con nieve

Con una altura de tres metros hizo delirar a los usuarios en las redes sociales.

15 de enero 2021, 11:21hs
La Venus de Milo de Madrid: una escultura tallada por un osteópata y un bombero con nieve
La Venus de Milo de Madrid: una escultura tallada por un osteópata y un bombero con nieve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Venus de Milo de nieve que apareció en Alcalá de Henares y que se ha convertido en la comidilla de Twitter en los últimos días es obra de un osteópata y de un bombero con un talento recién descubierto en esto de las esculturas de nieve.

Jaime y Daniel, dos amigos vecinos del barrio del Parque del Ángel de Alcalá de Henares, salieron a la calle el pasado sábado para disfrutar, como muchos, de la nieve que había caído en Madrid tras el paso de la borrasca Filomena.

Su idea principal era hacer un muñeco de nieve, así que comenzaron a amontonar nieve hasta que alcanzó una altura de tres metros. Cuando llegó la hora de ponerse de acuerdo para elegir el tema, una cosa llevó a la otra e, inspirados con la forma que tenía su columna de nieve, terminaron improvisando nada más y nada menos que una réplica de una de las esculturas más famosas de la antigua Grecia.

Lamentablemente, la escultura no aguantó erguida mucho tiempo. Al día siguiente, apareció completamente desmoronada. Aunque, gracias a las fotografías y al éxito mundial que han tenido, todos aquellos que aún no lo hayan visto, pueden seguir disfrutando del arte a través de la pantalla.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit