Venom: la última película de Tom Hardy

Durante los últimos años, la carrera del actor ha despegado de forma impresionante, y con este nuevo film se espera que lo haga aún más.

Venom: la última película de Tom Hardy
Venom: la última película de Tom Hardy

Tom Hardy se convirtió en uno de los actores más reconocidos dentro del mundo del entretenimiento, con personajes en los cuales dejó huellas imborrables, entre los cuales se encuentra Bane, en el Caballero de la noche: la leyenda renace o Max en la increíble película de acción, Mad Max.

Esta vez tiene otra oportunidad para impresionar a sus fans con el papel que interpretará como Venom, uno de los personajes más complicados y enigmáticos, complejos y también rudos, de todo el universo de Marvel. Este personaje se trata de un simbionte que pasará a ser uno de los enemigos de Spiderman, y luego se convertirá en un antihéroe.

En el tráiler de la esperada película, se muestra cómo será el proceso de transformación del reportero Eddie Brock, personaje que será interpretado por este actor de origen inglés, el cual más adelante se fusiona con un simbionte alienígena que le hace tener una súper fuerza, y que se adhiere a cualquier superficie o generar tela de araña como Spiderman.

El film está dirigido por Ruben Fleischer y el personaje está basado en la creación de Todd McFarlane y David Michelinie. Dentro del reparto, Tom Hardy compartirá con la reconocida Michelle Williams, Riz Ahmed y Scott Haze.

Si bien el primer tráiler de la película dejó un mal sabor de boca en todos los fans, ya que Venom no apareció en el mismo. Recientemente salió el nuevo tráiler oficial, el cual al parecer valió la pena la espera.

Los fanáticos tendrán una introducción de cómo lucirá el actor en el personaje, su aspecto e imagen sombría. Además, se confirmó que se vería a Peter Parker en la película de la mano del también talentoso actor Tom Holland, pero aún no está confirmado si Spiderman como tal aparecerá o no.