Sucedió en Berlín, Alemania. Un sobrino salvó a su tío de perder su casa después de que encontrara en dicha viviendo un tesoro oculto que ahora le permitirá vivir cómodamente el resto de su vida.
Y es que según informa Süddeutsche Zeitung, un hombre enfermo y con muchas deudas tomó la drástica decisión de vender su casa para poder pagar todo lo que tenía pendiente. Su sobrino decidió ayudarlo a limpiar el lugar y dejar la propiedad en óptimo estado para su venta.
Sin embargo, mientras el joven estaba limpiando el desorden en dicho hogar, encontró varias cajas de cigarros y bolsas de compras dentro de grandes sacos cerrados. Su sorpresa fue grande cuando, al abrir para ver el contenido, descubrió que allí había 3 millones y medio de marcos, la moneda que fue oficial en Alemania hasta que adoptaron al euro como suyo en 1999.
Como la antigua moneda aún puede ser cambiada en el banco y recibir euros, el joven se dirigió al Deutsche Bundesbank y logró hacer el cambio recibiendo alrededor de 1.79 millones de euros, lo que le permitirá saldar su deuda y vivir plácidamente el resto de su vida.