¿Venderán un celular sin Internet? Suena descabellado, pero es cierto - Ciudad Magazine

¿Venderán un celular sin Internet? Suena descabellado, pero es cierto

Sin duda alguna, Samsung no quiere perder ninguna oportunidad de venta. Mirá el nuevo lanzamiento de la compañía. 

¿Venderán un celular sin Internet? Suena descabellado, pero es cierto

Samsung, una de las compañías más populares de todo el mundo, decidió sacar al mercado un celular sin conexión a Internet. El modelo es el Samsung J2 Pro, que a simple vista parece un smartphone normal con todas las funciones que esto implica.

Con el lanzamiento de este equipo, Samsung prevé que los estudiantes no se distraigan. Pero, ¿distraerse de qué? Como sabemos la compañía es de origen coreano, y los estudiantes en Corea del Sur se tienen que enfrentar una prueba selectiva del país conocida como CSAT o College Scholastic Ability Test.

Es una prueba tan importante que se alteran incluso los horarios y las costumbres ese día para que los estudiantes no lleguen con retraso. 

Esta ocasión es sin duda aprovechada por Samsung, quien no quiere perder ninguna oportunidad de venta, y que sabe que los meses que son anteriores a la prueba, lanzar un smartphone que tenga todas las funciones con juegos y redes sociales, no representa lo que en realidad los estudiantes necesitan.

Lo mejor de todo es cómo funciona la dinámica. El Samsung J2 Pro es un teléfono sin Internet ni Wi-Fi que podrá ser devuelto luego de que la prueba transcurra, e incluso se reintegrará el dinero en su totalidad, sólo si se adquiere un smartphone tradicional de Samsung.

Sin duda la compañía lo que busca es ofrecer un producto que se adapta a las necesidades del momento y que luego puede ser devuelto bajo ciertas condiciones donde ambas partes ganan.

No obstante, la característica que menos atrae es el precio de 185 dólares, el cual es bastante elevado considerando todas las funciones que no posee. A pesar de ello, es una alternativa excelente para el contexto en el que se encuentran los estudiantes, en donde la responsabilidad es lo primero.

TE PUEDE INTERESAR