ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Vasilisa Ermakova, la niña rusa de siete años que bate récords haciendo snowboard

Su pasión por este deporte le viene de familia. Su padre es ex snowboarder de competición y quien se encarga de su entrenamiento y formación.

24 de febrero 2021, 23:33hs
Vasilisa Ermakova, la niña rusa de siete años que bate récords haciendo snowboard
Vasilisa Ermakova, la niña rusa de siete años que bate récords haciendo snowboard
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vasilisa Ermakova, de Moscú, está llamada a convertirse en toda una figura del snowboard. Con tan solo siete años, la niña entrena cinco horas al día y sueña con ganar muchas medallas.

Su corta edad no es sinónimo de inexperiencia, pues la niña lleva entrenando con la tabla desde que comenzó a interesarse por este deporte, alrededor de los tres años.

Ahora que tiene siete, su indiscutible talento es capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera que la vea poner en práctica todos los trucos que sabe hacer.

Su pasión por este deporte le viene de familia. Su padre es ex snowboarder de competición y quien se encarga de su entrenamiento y formación.

En el vídeo se puede apreciar el extraordinario talento de la niña en pendientes pronunciadas y con la puesta en práctica de trucos técnicos que cualquier snowboarder aficionado tendría dificultades para ejecutar.

Según la agencia rusa InterRecord, la pequeña Vasilisa batió tres récords mundiales en el mes de febrero, al realizar algunos trucos como: 'backside rodeo', 'front flip' y 'back flip'.

Es cuestión de tiempo ver si, como apuntan algunos medios, Vasilisa se convierte en una figura referente rusa en deportes extremos.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit