La vaselina: un aliado de belleza que no puede faltar en tu día a día

Sirve además como potente desmaquillante y también para que tu rostro luzca mucho más deslumbrante.

La vaselina: un aliado de belleza que no puede faltar en tu día a día
La vaselina: un aliado de belleza que no puede faltar en tu día a día

Como potenciador de la belleza, la vaselina es una de las mejores aliadas debido a sus múltiples usos y beneficios. Para empezar se trata de un producto que es derivado del petróleo y es por esta razón que también se le llama como jalea o gelatina de petróleo.

Es densa, transparente, no posee olor y sus resultados son sorprendentes cuando de belleza se trata. Acá te presentamos algunos de sus mágicos usos y te quedarás sin palabras al conocer todo lo que puedes hacer con ella:

  1. Si se te acabó el pegamento para las pestañas, no desesperes porque si tienes Vaselina en casa solo debes aplicar un poco del producto y podrás reemplazar el pegamento sin problemas.
  2. Si querés lucir unos pies más suaves, aplica un poco de esta jalea, masajea y luego cubre los pies con los calcetines. Mantenlos así durante toda la noche y te sorprenderás al notar el cambio en la textura de tus pies.
  3. Lucir unas largas pestañas ya no es un sueño imposible. Solo aplica un poco de Vaselina todas las noches y verás cómo crecen.
  4. Si tenés los codos y rodillas ásperos y oscuros la solución definitiva para ello también es la Vaselina. Aplicala de manera religiosa y notarás la diferencia.
  5. Los labios agrietados ya son cosa del pasado si incluís en tu rutina de belleza un poco de Vaselina. Se recomienda exfoliarlos primero y luego humectarlos con esta potente jalea.
  6. Si querés retirar la cutícula de tus uñas ahora podrás hacerlo sin problema aplicando un poco de Vaselina. No solo podrás retirar la cutícula de manera más rápida, sino que tus uñas lucirán más suaves y aterciopeladas.
  7. Como exfoliante también la podés usar con solo mezclarla con sal o azúcar.
  8. Como desmaquillante también da resultados fantásticos.