Vanessa Hudgens revolucionó las redes con una publicación en Instagram

Los seguidores de la actriz creyeron que se había comprometido con su novio Austin Butler, a propósito de una selfie donde se veía un anillo en su dedo anular.

Vanessa Hudgens revolucionó las redes con una publicación en Instagram
Vanessa Hudgens revolucionó las redes con una publicación en Instagram

Cada vez que pensamos en compromiso, imaginamos ese hermoso anillo en el dedo anular que todas las mujeres –o la mayoría- desean tener. Muchos han sido los rumores que en este sentido han atormentado a Vanessa Hudgens y sus novios.

Inicialmente, durante su relación con el actor Zac Efronlos medios no dejaban de especular el presunto casamiento de la pareja, a propósito del tiempo que los protagonistas de High School Musical tenían de noviazgo y además porque vivían juntos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, en el 2010 la pareja anunció que se separaba tras cinco años de relación, dejando a todos los que deseaban verlos llegar al altar muy tristes y afligidos.

No obstante, la vida sigue. Un año después de la separación con Efron, la también cantante comenzó una relación con Austin Butler, quien es conocido por su participación en la serie juvenil Zoey 101.

Hoy en día la pareja tiene seis años juntos y, por supuesto, Hudgens ya estuvo más de dos veces comprometida con Butler sin ella misma darse cuenta.

El último rumor que corrió por las redes sociales fue a propósito de una selfie que la actriz subió a su cuenta de Instagtam, donde se veía un anillo en su dedo anular.

Inmediatamente los fanáticos comenzaron a hacer comentarios sobre el accesorio que llevaba Hudgens, e incluso muchos llegaron a felicitarla por su compromiso y a desearle una vida feliz junto a su prometido.

“¿¿¿Es ese un anillo de compromiso???”, “¿Nadie ha notado el anillo en su dedo?” y “Yayy @vanessahudgens felicitaciones por tu compromiso”, fueron algunos de los comentarios que se observaron en la foto de Hudgens.

En vista del revuelo que había causado en las redes sociales, la actriz de 29 años creó una nueva publicación donde aclaró que había sido pura casualidad que el anillo estuviese en ese dedo y que además el propósito de la foto era mostrar su nuevo estilo de cabello.

“Chicos, ¡no estoy comprometida! Publiqué una foto no para mostrar mi anillo, que casualmente puse en ese dedo después de un largo día de filmación, sino para mostrar mi corte de pelo, Lol ", explicó Hudgens.